Aprendiendo desde brasil... ¡qué calor!

pumuky

Totalwind Gurú
Me ha llegado el mensaje de esta pobre chica desde brasil. Está intentando aprender a hacer windsurf, pero no encuentra a nadie que le enseñe [crybaby]
Le he dicho que se venga pacá, que seguro que hay más de uno en este foro dispuesto a darle clases particulares [ojos] [ojos]

Yo creo que la chica apunta maneras, se le ve muy buen estilo [big-laugh]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[ojos2] [ojos2] [ojos2] Vaya manera de hacer publicidad [sorprendido] [sorprendido] Como si te tubiera que estar esperando una chica de esas para los que vayan a aprender a la escuela [loco]

Bueno bueno.. como monitor de vela y windsurf, y haciendo un gran sacrificio. Me pondre en contacto con esta chica para enseñarle un poquito de windsurf [ojos] que todo el mundo sepa que lo hago por meter una deportista mas en el mundillo del wind y claro esta para intentar traermela para cadiz y alegrarnos las navegadas jajajajaja seguro que aunque no haya viento la gente se apunta a navegar [meparto]

en fin.... buenisimo el video, hace falta algo de humor para pasar estos duros dias de escasez de viento.

un fuerte saludo a todos los foreros y la poooofesiona del video :D

Como dijo alguien en el reportaje de giselle bunchen...¡¡Que pongan a esa tia a drizar una vela de 12m!!!!!

abuelete dijo:
está muy bien el documento [ojos] ,
si no fuese por la parte de windsurf que estropea el video [meparto] [meparto]

ahhhhh pero el video era de windsurf?, yo no he visto ni una tabla ni una vela por ahí [ojos2]

joder yo si me fije en el arnes [aiba] primero me dije ese culo lo tengo yo con pelos [ojos2] y usa el mismo arnes que yo [platano2] yo tambien me ducho con la manguera [meparto] en lo que no nos parecemos es en la tabla 😁 y por supuesto yo navego mejor [platano2]
se me olvidaba yo le sacaria antes la minifalda [meparto]

Trivio dijo:
Y luego se ríen cuando digo que la vida de monitor de windsurf es muy dura...

[meparto]

Imaginad ver todo ese espectáculo vestido sólo con el bañador mojado.

"Ehhm... no, no salgo del agua, ve tú solita a por una vela de 3,5 que tienes que aprender a llevar el material"

[meparto] [meparto] joder lleva un modelito ideal para hacer wind y sobretodo para drizar...
si no es por el arnés...no sé que hubiera hecho la chica... [meparto] [meparto]

Volver