Aprender windsurf con tabla hinchable

Johnny85

Usuario
Buenas a tod@s,

Antes de nada me presento. Me llamo Yon y soy completamente nuevo en el windsurf. Hago surf desde hace años, tengo varias tablas, desde shorts hasta longboard. Siempre me ha llamado la atención el windsurf, y me voy a tirar a la piscina.

Mi intención es coger una tabla hinchable (con vela normal, pero la tabla hinchable). Entonces me gustaría que me dijerais vuestra opinión sobre las hinchables. Más que nada es porque no tengo espacio para guardarla, y también la comodidad. Tengo fichada la Zray w1 o la w2. Una es de 255 litros, y la otra de 320. Ésta última quizá la vea excesiva.

Mi presupuesto ronda los 700€. Y la verdad, que ésta me gusta, ya que los días que no haya olas, puedo hacer Sup, y los días que haga viento, windsurf. He visto varias, y con este presupuesto pues tengo todo.

Agradecería enormemente que me dijerais vuestra opinión, y en caso de que sea positiva cuál de ellas coger, la de 255l o 320l.

Muchas gracias de antemano!
[windsurfing.gif]

PD: Disculpad por no haber puesto el post en su lugar correcto.

la verdad es que es la primera vez que veo esta marca, el precio me parece tirado con el aparejo, aunque el aparejo me parece que no está nada conseguido, muchísimo mejor el de RRD pero claro supongo que mucho más caro.