Aprender en la Costa Dorada

Emiarons

Nuevo usuario
Hola, qué tal?
Soy nueva en esto. Quiero aprender a manejarme en el windsurf y quiero tomar unas clases. Hice un cursillo a los 16 años, pero ha llovido mucho.
Vivo en Sant Salvador ( barrio maritimo de El Vendrell). Alguien sabe si por esa zona hay algun club que organice cursos de windsurf? Muchas gracias!!!!!

Buenas,
Yo suelo navegar en Comarruga y me temo que para aprender está complicado... Puedes probar en el Albergue de Sta. María del Mar, creo que en ocasiones han dado clases de wind en su oferta de actividades. También hay un chiringuito en la playa entre San Salvador y Comarruga en el que he visto tablas para alquiler y es posible que también den clases.
Si te animas a pasarte por Comarruga este verano, enfrente del hotel Nuba en mitad del paseo hay una zona de varada donde nos ponemos los pocos que quedamos...
Salu2

En Hospitalet del Infant sé que hay una escuela de wind, porque me he cruzado con chavales del club que bajaban a L'Ampolla. Y más cerca de tu casa, Castelldefels. Pregunta en el foro catalán, que seguro que te aconsejará gente de tu zona,

Un abrazo, Josué.

Entre salou y vilaseca hay una escuela de wind, si te interesa te busco el contacto, te pilla algo lejos, en Castelldefels tienes Escola Garbi, 13nudos y Canal Olimpic

Enviat des del meu CHC-U01 usant Tapatalk

raffig dijo:
Buenas,
Yo suelo navegar en Comarruga y me temo que para aprender está complicado... Puedes probar en el Albergue de Sta. María del Mar, creo que en ocasiones han dado clases de wind en su oferta de actividades. También hay un chiringuito en la playa entre San Salvador y Comarruga en el que he visto tablas para alquiler y es posible que también den clases.
Si te animas a pasarte por Comarruga este verano, enfrente del hotel Nuba en mitad del paseo hay una zona de varada donde nos ponemos los pocos que quedamos...
Salu2

… y pregunta por David, excelente persona y monitor free lance.
Saludos

Volver