aprender a surfear en agosto en pais vasco-francia

adriadri

Nuevo usuario
alguien me podria recomendar un sitio para aprender a surfera en agosto en pais vasco-francia. Hendaya es buen sitio?

Yo estuve el año pasado en Seignosse y todos los días había tema sino era una playa era otra. Por lo que me han dicho y pude ver más al sur no es tan estable aunque yo este año iré a Biarritz un poco más arriba de Hendaya. Te recomiendo Seignosse pero cuidado si vas con más gente que pasa del tema allí casi todo es surf.

ocera dijo:
Yo estuve el año pasado en Seignosse y todos los días había tema sino era una playa era otra. Por lo que me han dicho y pude ver más al sur no es tan estable aunque yo este año iré a Biarritz un poco más arriba de Hendaya. Te recomiendo Seignosse pero cuidado si vas con más gente que pasa del tema allí casi todo es surf.

+1. totalmente recomendable, Le Penon, signoise, y alrededores, surf, ambiente, alquiler de material, compra, apartamentos, eso si, PETAO DE JUVENILES EN ESA EPOCA!!!!!

Hola y si quieres algo sencillo y tranquilo vete a Orio hay un camping muy correcto y no hay casi nadie, la ola no es nada del otro mundo comparado con Zarautz, Anglet... pero es muy sencilla y poca gente.

Volver