no se refiere a eso, si no dentro del propio fenix.
hay una de velocidad que se carga como un campo de datos, que en la web la tienen como de wind y kite, y te da medias de velocidad de 2, 5,10 y 30 segundos creo recordar, y cuando paras te cambia de pantalla para ver mas datos.
la instalas, y para usarla la pones como campo de datos dentro de otra aplicación, por ejemplo en la pantalla dos o tres.
Abres la aplicación, te pones en la pantalla que lo hayas configurado, y ahi le das a start.
Luego hay alguna mas con rumbos y velocidades y distancia en nudos, pero a mi no me gustan.
Yo tengo una aplicación con la pantalla uno configurada con hora, distancia velocidad maxima y tiempo y en la dos el campo de datos que te comento
luego te lo detallo mas que no lo tengo ahora a mano y te hablo de memoria.
yo tuve varios garmin, entre ellos el 910xt, y debo decir que este aparato es otra historia, una pena no haberlo descubierto mucho antes, no tiene nada que ver con los que se usaban habitualmente hasta ahora, creo que los suunto altos de gama son similares en el tema de aplicaciones, pero no he probado ninguno, y se que un amigo tiene un polar muy alto de gama y viene a ser algo parecido también