apartamentos althay fuerte

Vicente

Totalwind Fan
Si habéis estado en estos apartamentos, incluida media pensión o todo incluido, podríais darme vuestra valoración del servicio.
También referencias acerca de la proximidad con center rene egli sotavento y las posibilidades de ocio nocturno.
gracias

Nosotros hemos estado.
El complejo está bien. (Dependiendo de tus espectativas)
Son unos apartamentos amplios en un lugar tranquilo. Desde el Rene-Egli te vienen a buscar.
No esperes ni una superpiscina, ni bares de copas, ni tiendas, ni coches, ni personas, ni nada ;-)
Molan, son baratos, son tranquilos, limpios y tienen zonas comunes. Del ReneEgli a unos 15 min.

La media pensión está bien, la comida te la vas a saltar todos los días.
Yo pillé un todo incluido y psss... con MP te sobra.
Saludotes y buen viento!!

Muchas gracias por tu información, tenemos dos opciones a elegir, los althay como opción económica y el sol gorriones que está en sotavento.
Buen viento

Yo pille todo incluido y es que ni merece la pena.....es mas, creo que no cogeria ni media pension, total vas al super y desayunas en la terracita del apartamento porque la cena es super temprano y casi no te dara tiempo regresar de la playa.
Saludos.
Me aloje en althay que no lo he especificado jeje

Yo estuve 3 semanas alli en finales julio, apartamento bien para 2 o 3 personas, mejor 2 el3ª sofa cama, limpio y suficientemente acogedor.
Lo unico que la tele es de monedas rollo habitacion hospital.
El renge egli na 10-15 minutos en coche tienen servicio de recogida en mini-bus.
Para salir de marcha ya es mas complicadillo, en la zona no hay mas q algun restaurante y bar normal. Para salir de fiesta hay como un pequeño centro comercial donde tienes dos pubs, el "escarabajo verde" y otro q no me acuerdo. Se puede ir andando pero hay un buen trozo, la vuelta mejor en taxi. Desde el sol gorriones todavia esta mas lejos ese hotel esta perdido en la playa lejillos de costa calma es de esos complejos todo incluido, q además lo habitual es que este lleno de guiris como practicamente toda la zona de complejos hoteleros, y los althay también. Durante el campeonato de windsurf y kite se monta una carpa en la playa con mucho ambiente. Si no la gente de alli se va desplazando a las fiestas de los pueblos cercanos.

Volver