Aparejo completo VELA NP H2 7.7 2012 IMPOLUTA. MASTIL NP 460

Livi085

Usuario activo
Hola Buenas. Intentare Principalmente dar prioridad en vender el aparejo completo que compre hace dos años y que habré utilizado dos tardes. No hay prisas por vender ni necesidad, pero es una pena y paso de tenerlo mas aquí y dudo que lo use mas, no me gustan las velas tan grandes. Como decía si interesa, priorizo la venta del aparejo completo ya que no quiero estar preparando varios envios y mejoro el precio por todo junto que por cosas sueltas.

Es una Vela NP H2 7.7 año 2012 color rosa. MUY BONITA y muy vistosa. Yo la compre casi nueva con muy muy pocos usos, y lo sigue estando, muy muy nueva la verdad, creo que la compre con 4 baños y yo la use dos tardes de poco viento en un embalse. Cero faltas, Cero reparaciones. PERFECTA y casi nueva de paquete. Suelta por si sola 290€ y los gastos de envio corren por cuenta del comprador.

También vendo el Mastil NP Matrix X35 460 SDM. Lo compre nuevo a estrenar para dicha vela. Dos dias de uso tambien, asi que imagina como está, tiene aun las pegatinas que suelen traer. 200€. /

Botavara NP X3 180-230 cm La compre usada y tiene sus taras, pero el grip esta bien 100€./.

Alargador RADZ Sdm de 40 cm creo. Dos usos tambien. 45€ ./

Aleta 40 cm Drake tuttle box SLALOM PRO con funda. 60€.

TOTAL TODO SERIAN 695 €. Si alguien se queda con todo del tiron lo dejo en 590 €. Fotos aun no tengo, me tengo que poner a ello. Te pincho una de internet para que te hagas la idea. PRECIOS NO NEGOCIABLES. un saludo.

Adjuntos

• 8y4eby3a.jpg
    8y4eby3a.jpg
    138,1 KB · Visitas: 2.310
  • image.jpeg
    image.jpeg
    67,1 KB · Visitas: 2.122
  • image.jpeg
    image.jpeg
    140 KB · Visitas: 2.122
Vela vendida. Sigue a la venta;
- Mastil NP X35 460 SDM. Rebajo de 200 a 180 € ( dos tardes de uso, muy muy nuevo )
- Botavara NP X3 180-230 cm. Rebajo de 100 a 90 €.
- Aleta 40 cm Drake tuttle box SLALOM PRO con funda. 60 €. ( dos usos, muy nueva ) VENDIDA
- Alargador RADZ Sdm de 40 cm creo. Nuevo Dos usos tambien. Rebajo de 45 a 40 €.

VELA Y ALETA VENDIDA.
SIGUE LA VENTA DEL MASTIL, BOTAVARA Y ALARGADOR. UN SALUDO

Volver