Aparejo 10m. (reservado)y vela 7m. Neilpryde Solo.

jalv

Totawind Master
Mensajes
644
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos.
Un amiguete me ha pedido que ponga todo el material que vende, Se llama Angel y todos le conocemos en el RP por "el Rubio".
Él, no es mucho del tema de foro, me ha dado permiso para poner su telefono, por si quereis aclarar algo por telefono directamente. Tlf: 615.41.38.19.
El material se encuentra en Madrid, pero sube exporadicamente al Ebro y la manga.
Doy fé que el material se encuentra bien, y a continuación os pongo unas fotillos que le hemos tirado, es el siguiente;
Aparejo 10m;
Vela 10m. marca decathlon, modelo AXS.
Mástil 520 Tribord carbono 100.
Botavara Technolimits, curradilla pero bien.
Vendo por no usar. 280Eurs.
----------------------
Vela Neilpryde, marca Solo.
Usada 4 veces, una de ellas en el mar.
Practicamente nueva, cuidadisima. 180Eurs.
fotosvelasAngel001.jpg

fotosvelasAngel002.jpg

fotosvelasAngel003.jpg

fotosvelasAngel004.jpg

fotosvelasAngel005.jpg

fotosvelasAngel006.jpg

fotosvelasAngel007.jpg

fotosvelasAngel008.jpg

fotosvelasAngel009.jpg

fotosvelasAngel010.jpg

fotosvelasAngel012.jpg

fotosvelasAngel013.jpg

fotosvelasAngel014.jpg

fotosvelasAngel015.jpg

fotosvelasAngel016.jpg

fotosvelasAngel017.jpg

fotosvelasAngel018.jpg

fotosvelasAngel020.jpg
 
[victory.gif] hola me interesa elo aparejo 10 mts me lo envias a mallorca , nos pondriamos de acuerdo con los porte saludos armando
 
Hola a todos;
Esta misma mañana me llamó Angel, para que pusiera que queda reservado el aparejo de 10m.
Creo que se vá con josepmaria, porque me comentó que un catalán que le habia llamado se quedaba con ello con portes pagados! [victory.gif]
Entonces por lo que veo quedaria la "solo" disponible, si no lo a apalabrado ya.. [sorprendido]
preferiria que por favor hablarais con él por telefono directamente ya que es él, el que vende! yo no voy a contestar los mp, comprender mi situación! [egipto.gif]
Yo solo le he colgado el post y le puesto las fotos.. [big-laugh]
¡aaaaleee, un saludín y a comprarselo!
 
Hola Jose en principio quiero darte las gracias por poner el anuncio y colgar las fotos ojo que soy cansino [fcp]
Por otro lado deciros que el aparejo de 10m esta apalabrado practicamente desde que se puso el anuncio al primero que se puso en contacto conmigo [ojos2] perdonar la tardanza en contestar pero me ha sido imposible hacerlo antes.
la vela de 7m sigue en venta. un saludo [saludo]
 
Port cierto, un 10 para ANGEL EL RUBIO como vendedor, atención telefónoca, trato inmejorable, material sin sorpresas, embalaje a conciencia ... y consejos sobre lugartes para navegar ... que más se puede pedir, un amigo vamos !!! [saludo]
 
Hola a todos,

Mañana por la tarde avisare al vendedor que hay gente interesada en la "solo" de 7m, por que ultimamente no visita demasiado el foro.

Un saludo y paciencia.

Gracias.
 
Volver
Arriba