Anuncio:Se buscan trabajdores para pascua y verano en fuerte

rafa e-13

Totalwind Gurú
Bueno pues eso, buscamos trabajadores que quieran venir a fuerte en seman santa o verano(junio,julio,agosto)
Las condiciones no son de trabajadores, tal cual, buscamos lo que llamamos "practicantes".Se trabajan 4 horas al dia, se os dara un alojamiento, comida y derecho a utilizar el material del centro(en funcion de disponiblilidad).
Los requisitos son:Hablar ingles mas o menos fluido (si hablais algun otro tambien es posible), y algo de experiencia dando clase de wind a niveles principiantes.
Los interesados y los que tengais alguna pregunta mandar un email con vuestra referencias a kurryam@hotmail.com especificando en el asunto trabajo en fuerte

A ver edad minima ni hay, pero si es verdad que esta mas pensado para gente joven, estudiantes en general, pero no se excluye a nadie.El sueldo es el alojamiento, la comida y el material, trabajas 4 horas al dia!!

Es decir, te vas de vacaciones a Fuerteventura, y si trabajas en lo que te gusta te dan alojamiento, comida y material....
Me parece tentadorrrr!!! [ojos2]

joer si me hubiera cogido con 20 años, sin novia, sin tener que estudiar, sin tener que pagar una hipoteca, con dinero para el avión, sabiendo inglés..... [muro]

No es por llevar la contraria, pero cuando uno va cogiendo años no ve todo con los mismos ojos:
- Te pagas viaje (pones pelas)
- Curras cuatro horas (pones tiempo)
- Tienes tiempo libre (pero sin pelas)
- Igual te dejan utilizar los equipos (igual si o igual no, en función de disponibilidad).
- Faltan clientes. Chico haz la mochila!
No pretendo molestar a nadie con ello, pero los trabajos o son trabajos (curras y te pagan) o no lo son (no curras y no cobras).
Sin ánimo de ofender a nadie.
Saludos
J.

Josechu, también existe el "pago" en disfrute. Si el objetivo en esta vida es vivir según tus ideales, y un trabajo en sí mismo te da parte de ellos, el dinero es sólo una parte del pago.

Yo, a cambio de un alojamiento y comida en ESE sitio pudiendo usar el material aunque sea a ratos y teniendo tiempo libre para ver las islas, sinceramente, trabajo cuatro horas encantado, y más haciendo algo que también me gusta y se me da bien como es dar clases. Lo considero pagado.

Pensaba trabajar en una escuela aquí, pero igual... hasta me lo pienso. Sin ataduras, sin novia... ahora solo queda asegurarme de que estaría también sin asignaturas para septiembre, jeje.

Trivio dijo:
Josechu, también existe el "pago" en disfrute. Si el objetivo en esta vida es vivir según tus ideales, y un trabajo en sí mismo te da parte de ellos, el dinero es sólo una parte del pago.

Yo, a cambio de un alojamiento y comida en ESE sitio pudiendo usar el material aunque sea a ratos y teniendo tiempo libre para ver las islas, sinceramente, trabajo cuatro horas encantado, y más haciendo algo que también me gusta y se me da bien como es dar clases. Lo considero pagado.

Pensaba trabajar en una escuela aquí, pero igual... hasta me lo pienso. Sin ataduras, sin novia... ahora solo queda asegurarme de que estaría también sin asignaturas para septiembre, jeje.

Vaya, piénsatelo, o mejor aún, ¡no te lo pienses!

Yo en cuanto he visto las condiciones del trabajo, el sitio y tal... he pensado en ti. Por que mejor que dar clases en el mediterráneo es. Vamos que das 4 horitas y ala, a navegar casi todos los días.

Permíteme que disienta Trivio,
El pago en "disfrute" me suena al tradicional "no te pago porque estás aprendiendo". Y ni lo uno ni lo otro.
Ahora imagina que tienes un grave accidente durante el trabajo. Si no te pagan ¿te aseguran? ¿Crees que es lo mismo tener un accidente con o sin seguro? [ojos2]
Pero es solo un punto de vista. Y por mi parte no voy a hacer más comentarios al respecto porque puede parecer que tengo algo en contra de quienes contratan (no tengo el placer de conocerles) o de alguien que haya intervenido antes en este mensaje.
En cualquier caso, quien se decida a probar la experiencia que se lo pase genial! 😁
Saludos,
J.

Volver