Antxon Oategui entre nosotros

juanbv8

Totalwind Fan
eso!!!
el sabado como todos los sabados llegue a la guarderia, y al ver a un amigo, veo que al ladosuyo estaba antxon, no lo podia creer
no paro de tirar magia en todo el dia! un crack!
por suerte se queda un mes aca en argentina en esa guarderia
asi que a disfrutaaarr!!!

juanbv8 dijo:
no lo podia creer
no paro de tirar magia en todo el dia! un crack!
por suerte se queda un mes aca en argentina en esa guarderia
asi que a disfrutaaarr!!!

Que quieres decir con lo de 'tirar magia'? Hacia truquillos de mago o que? ja ja...Con Antxon nunca se sabe! Y lo de que se queda un mes en Argentina...si que es cuando el amor llega asi de esta manera...ja ja!! Es un grande Antxon!!!

juanbv8 dijo:
eso!!!
el sabado como todos los sabados llegue a la guarderia,

Je je.. los giros del castellano de cada país.. aquí la guardería es donde llevamos a los niños menores de 4 años a que los cuiden mientras trabajamos [big-laugh]
Me imagino a Antxon con el baby de "seño" puesto, dando biberones y cambiando pañales..!
[meparto]

ja ja...si, y haciendo los trucos de magia para entretener a los niños...ja jaa [meparto] [meparto] si es que este Antxon es un sentimental...jaja [qmeparto] [qmeparto]

jajajaja, magia!!!!!! ya me habia dicho mi novia que habia escuchado eso desde la orilla, se moria de risa.....la verdad que la gente de esa "guarderia" 10 puntos, todos me trataron super bien, hay muy buen rollo, y por lo que vi de Buenos Aires me encanto.
El dia diez voy a Chile con Victor y despues de vuelta a Argentina a pasar las Navidades junto a mi novia.
Un saludo a todos

Volver