Antoine Albeau en longboard sailing

Dejando a un lado los cambios de vela que hace, por lo demás en mi opinión haría lo mismo con o sin vela, el mismo tipo de surfing en longboard :?

akieli dijo:
Dejando a un lado los cambios de vela que hace, por lo demás en mi opinión haría lo mismo con o sin vela, el mismo tipo de surfing en longboard :?

Es atrevido por mi parte opinar, porque disto muchísimo de ser un entendido en el tema.. pero el hecho de remontar las olas con la vela en vez de remando a "manopli" debe ser un tanto a favor del SUP con vela no? Cuando termina la sección de una ola, traslucha y ala, pa fuera a pillar otra.

Saludos

Tienes razón Ramón, ese podría ser un punto a favor y una diferencia pero yo me refería al modo en que surfea la ola, que a mi parecer (esto es subjetivo) es muy similar al de un longboard sin vela y puede que este equivocado, no digo que no, pero le veo tal similitud que luego pensando en sus pros y contras, a mi por lo menos, hace que no me compense, aunque ya digo no deja de ser algo 100% respetable para el que le guste.

eso es muy longboard [ojos2] [ojos2]

Volver