Antoine Albeau broke the windsurf world speed record : 50.62

Me asombra que ninguno se preocupe de llevar casco ni protección alguna. Muy seguros tienen que estar, porque un catapultón en ese pasillo a más de 90 Km/h,… vamos la hostia puede ser catedralicia.

raffig dijo:
Me asombra que ninguno se preocupe de llevar casco ni protección alguna. Muy seguros tienen que estar, porque un catapultón en ese pasillo a más de 90 Km/h,… vamos la hostia puede ser catedralicia.
Pues imagínate en el tándem a 38 nudos y a Cedric Bordes en la trayectoria de los "ciento y pico" de quilos de Albeau detrás. [sorprendido]

El Anders estaba trabajandoselo...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Esas Mistrales!!! con su brillo en carena dándolo todo!!!!

Viendo estos videos pienso... Siempre tendré algo que hacer en este deporte... Tenga la edad que tenga... puedo hacerlo... [porreta]

Lo que más mola del video: Ver a Albeau tumbar a sacar, entrando en la trasluchada a 40+ nudos... [heavy] [heavy] [heavy]

Alex73 dijo:
Sabe alguien las condiciones de la prueba: velocidad de viento, m2 de vela, medidas de la tablar,etc???

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=76538&p=577450#p577450
jah dijo:
Ayer, lo volvieron a batir: 51.69 nudos es el actual.

Testimonio de Antoine Albeau (traducción mía):
17 de noviembre, super día. He empezado con 5.4 EVO 5, custom RRD 42, luego Custom RRD 40.
He batido 4 veces el récord del mundo hoy!!!
50.64 / 50.78 / 51.34 /51.69

Las dos primeras veces con aleta MXR y las dos siguientes con GASOIL.
El viento era de 42/43nds en los mejores bordos, a decir el mejor que hemos tenido desde el principio del evento.
Velocidades máxima, casi 53.5 nudos / 98km/h.
4 veces encima de 51nds
6 veces encima de 50nds
2 veces encima de 49nds.

Qué más decir? El sueño se está haciendo realidad!!
Mañana nos esperan más o menos las mismas condiciones que hoy...
A2

Quizás algún día superemos a nuestros vecinos del kite que no se si tienen el record de vela mas rápida (considerándolos en la categoría de vela, aunque no los sea). La noticia es un poco antigua pero en todo caso muy cerca andamos.

Rob Douglas Has World Speed Record - 55.65 kts.

http://fksa.org/showthread.php?t=10086

Saludos

Volver