Antitwist de Starboard

ANGEL LUIS

Totawind Master
Tengo una Aero que no trae placas antitwist en los footstrap porque Starboard dice que se partían y se quedaban dentro de los inserts

He conseguido encontrarlos y ahora no sé si ponérselos por miedo a que me pase esto.

Cabe decir que no le valen los nuevos que se insertan en unas ranuras especuiales para ello.

Alguien me puede ayudar o aconsejar?

Si, se parten y sirven para poco, el mejor antitwist que existe es darle un apretado con un buen destornillador...

Yo llevo usando star-board unos cuantos años, almenos las formulas y nunca se me han partido aunque hay años que ni lo pongo por perro... prueba a montarlos sin y si se te giran muchos ponlos

Yo estoy con Pablo, los llevo en la Start, en la Carve de mi mujer, en la Techno y en la Tribal (con los footstrpas perrunos que traía y con los Dakine nuevos) y nunca se me ha roto ninguno en 4 años... y funcionan.

Pues al final los he comprado, Starboard no los recomienda, pero lo voy a intentar.
La otra opción es apretarlos con un destornillador y otro cruzado haciendo palanca, pero me acojona cargarme los inserts...

Volver