A todo el mundo le suceden malas experiencias con el bricolaje, pero de ellas hay que aprender. El kid de Nautix es de lo mejor que hay en el mercado, lo he aplicado a mas de 20 tablas y no he tenido el mas mínimo problema con el, es cierto que la habilidad y la experiencia es determinante para un buen resultado en la aplicación, pero tampoco hay que ser un maquina de la reparación para lograr resultados buenos.
Lo ideal seria una vez bien mezclado darlo a pistola con una boquilla del 2,5 o 3, si es a rodillo
Además de mezclarlo bien se debe dar desde una bandeja de pintado para que la mezcla sea homogénea, sino el polvo de corindón al tener mas peso tiende a sedimentarse al fondo del embase en donde esta contenido, que es lo que le paso a nuestro compañero.
Lo de la sal y el azúcar es una solución arcaica que hoy no tiene mucho sentido, habiendo acceso a materias les baratos y que se pueden encontrar relativamente fácil. Además del kit Nautix, tenéis la opción de la laca de coche (lata pequeña de dos componentes, no spray) y el polvo de corindón o de mármol que se puede comprar en tiendas de bellas artes o de productos químicos-droguería industrial, también en bricosurf hay kit para antideslizante.