Antideslizante en spray

Luis Fanegas

Nuevo usuario
Hace poco me recomendaron este Spray y estoy super contento. Tenía miedo de comprar el de Nautix porque no me veo mezclando componentes y que luego no quede bien, así que probé este Spray:

Es transparente, me ha sobrado para dos tablas y como es en spray supongo que cuando lo necesite de nuevo estará en buenas condiciones.

Adjuntos

• img_2226.jpg
    img_2226.jpg
    39,6 KB · Visitas: 1.733
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=40913&hilit=antideslizante+en+spray

Edmond dijo:
Yo lo probé y la verdad es que quedé muy decepcionado. Te saca de un apuro y es fácil de aplicar, pero no es lo mismo que un buen antideslizante y además se degrada en muy poco tiempo.
Lo siento, pero es mejor comprar laca y polvo de marmol. Hay que currar un poco más, pero queda muchísimo mejor.
Saludos y buen viento!!
Edmond

pues si,mi paddle lo tenía y duró tres jornadas...........el NAutix queda mejor y es muuuucho más duradero y fácil de aplicar,lo de las mezclas es tan sencillo como echar el contenido de un bote al otro,remover bien y aplicarlo.
saludos.

Pero habláis de productos del Leroy Merlin (para duchas y piscinas). No es comparable con el que he usado específico para tablas de Surf/Sup y Windsurf.
A mí me lo recomendaron unos compañeros de Club que precisamente tuvieron problemas con Nautix por la mezcla. Mi duda era cuánto tiempo duraría, pero ellos lo tienen aplicado hace meses.
En fin, para gustos colores. Veo que han retirado el enlace de la tienda donde lo compré…si alguien quiere saber más que me envíe un privado.
Un saludo.

Ese no lo conozco, pero el nautix no puede ser más fácil. Casi imposible equivocarse. Si se equivocaron con la mezcla, cuidado no vayan a colocarse el spray con la boquilla al revés y apretar, a la hora de usarlo, jaaja. [meparto]

(por supuesto, es una pequeña ironía, no me lo tengas en cuenta). [saludo]

Marco dijo:
Ese no lo conozco, pero el nautix no puede ser más fácil. Casi imposible equivocarse. Si se equivocaron con la mezcla, cuidado no vayan a colocarse el spray con la boquilla al revés y apretar, a la hora de usarlo, jaaja. [meparto]

(por supuesto, es una pequeña ironía, no me lo tengas en cuenta). [saludo]

Antonio........igual no es lo mismo mezclar A con B,que B con A...... igual no reacciona la mezcla igual .
..... [sorprendido] [meparto]

yo hablaba del Monster Pain....der tio der paddle,vamos,es muy light ese antideslizante.Demasiado.Dale tiempo(con uso claro)...y ya nos contarás.

A mí me vendieron ese spray antideslizante de la foto.

La verdad que no me ha durado ni dos navegadas. Un desastre y además carísimo. Además que me corrió la pintura de la decoración de la tabla.

No lo recomiendo. Mucho mejor aplicar el antideslizante tradicional de los componentes y rodillo.

No tiréis vuestro dinero como hice yo.

Ese aerosol, solo sirve para apuros, pk no dura nada y vale unos 30€, la solución es la laca, y el polvo de marmol, y encima, es mucho mas barato. Si no sabemos hacerlo, hay que subcontratar,jejeje...
Saludos, Alberto

He repuesto el antideslizante en dos tablas. Como llevo siempre cachuscas de neopreno y no eran las tablas de mi vida no me preocupe por pasarme. A las dos les metí barniz en spray y muy bien el agarre y todo. Lo malo ha sido que a una le metí arena de la playa y a la otra microesferas de vidrio de arenear y en las dos no puedes ni apoyar las manos. Eso es la lija mas basta que he visto en mi vida (ala que si patinas con los escarpines te acabas dejando la suela en la tabla). El fallo fue que tenía que haber cribado las arenas y echar la mas fina y no la mas basta como hice yo [fcp]

Mis experiencias con barnices no son buenas, pero lacas si he utilizado distintas, con igual buen resultado.

El antideslizante...pues hay por ahí posts donde se confirmaba que hay shapers reconocidos que utilizan sal.
Por otro lado, si veis de cerca polvos antideslizante típicos, son muyy muyyy finos, ni de cerca arena de playa por ejemplo. Al menos las playas que conozco. Si que serían comparables a arena de desierto, o los desiertos que yo conozco [meparto].

Precisamente este verano me acerqué a Sailboardstarifa para intentar que me vendiesen 1kg de corindón y el propio Sergio me dijo que no podía porque era lo que le quedaba en stock y no tenía pensado comprar más.

Me comentó que lo reservaba para reponer el antideslizante de las tablas de COBRA que le traían para reparar, pero que para sus tablas usaba sal normal del Mercadona.

Yo le comenté que había tenido malos resultados con la sal en anteriores ocasiones y me comentó que probase a deshumidificar y calefactar el taller, puesto que la sal es ultra sensible a la humedad ambiente. De eso por aquí arriba andamos servidos...

neira dijo:
Precisamente este verano me acerqué a Sailboardstarifa para intentar que me vendiesen 1kg de corindón y el propio Sergio me dijo que no podía porque era lo que le quedaba en stock y no tenía pensado comprar más.

Me comentó que lo reservaba para reponer el antideslizante de las tablas de COBRA que le traían para reparar, pero que para sus tablas usaba sal normal del Mercadona.

Yo le comenté que había tenido malos resultados con la sal en anteriores ocasiones y me comentó que probase a deshumidificar y calefactar el taller, puesto que la sal es ultra sensible a la humedad ambiente. De eso por aquí arriba andamos servidos...

Conozco el sistema de Sergio y como se le vaya la mano con la sal...jajajaja,no veas..
Neira,aquí en Cadiz,buen dia para pintar,poner lavadoras y aplicar sal en las tablas de "winfirsun "son los dias de "levante en calma.."y no hace falta ni deshumidificar,ni tener un taller de pintura ni historias raras......eso si una botellita de agua fresquita "pal currela". [cheer.gif]

Yo acabo de recoger mi tabla con el sistema de antideslizante "sal gorda a mansalva". La dejé el otro día en la furgo con calor sin haberla estrenado y se empapó de lo lindo por la sal, pero luego cuando la usas 10 minutos se le va todo el sobrante y el resultado es perfecto. Al menos para mí, que no me gusta nada el antideslizante fino.

01.jpg

Volver