Año sabatico

xavier1

Nuevo usuario
Hola a todos!

Tengo un año sabatico! donde os iriais a vivir? calidad de vida y buen windsurf??

Gracias a todos!

El agno (no tengo la N con su palito arriba por iMac nuevo, aun no lo he encontrado) completo en un solo sitio?
Por que no 6 meses en uno y luego 6 meses en otro?
Es muy difícil que en un solo lugar ofrezca buenos vientos todos los días del agno completo.
Es bueno saber hasta donde llegarías?
Por que spots hay de sobra en el mundo entero.
Saludos
Pupo

Prefiero hacer un año seguido en un sitio.. estoy mirando Hawaii..
Tengo dudas ya que de derechas no tengo ni idea! y creo que son spots de puro surf? salto nada no?

Y Canarias? Fuerteventura?

Yo... Perdona que me entrometa, pero si no es un farol y te puedes tirar un año sabático en Hawaii.... ¿Que dudas tienes? .... [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] Canarias, está de P... M..... pero está aquí, a 2-3 horas de avión, te vienes con la previsión del wind gurú para un finde, o te vienes a buscarte la vida para el resto de tus días. Pero Hawwaii, tiene izquierdas, derechas, salto, surfing, el idioma, la experiencia.....No sé.yo lo tendría clarísimo... Ten cuidado, los yankies no te dan un visado para un año. Otra vez mis disculpas por la "intromisión", pero ya mandamos a un colega de año sabático allí tras acabar la carrera y lo flipó de verdad...Tu mismo [heavy] [heavy] [porreta] [porreta]

Maui ademas del windsurf no tiene mucho para ver y hacer, yo estuve en el 2006 y es el Benidorm de los yankees, eso si, siempre sera la meca y lo tendras en la cabeza ;).
Si SOLO vas a hacer deporte es de pm, tambien tienes el resto de islas sobre todo Oahu., aunque es una decision muy personal y sobre gustos...
Suerte con tu viaje!

yo me iria a Brazil, Florianopolis. He vivido 6 anios x alli y el windsurf en Ibiraqueira es de lo mejor q he visto. Cuando no hay viento, hay olas todos los dias, sino pesca submarina, la noche, esclada, parapente, rafting, kayak, lo que quieras...

wraf dijo:
Maui ademas del windsurf no tiene mucho para ver y hacer, yo estuve en el 2006 y es el Benidorm de los yankees, eso si, siempre sera la meca y lo tendras en la cabeza ;).
Si SOLO vas a hacer deporte es de pm, tambien tienes el resto de islas sobre todo Oahu., aunque es una decision muy personal y sobre gustos...
Suerte con tu viaje!

[ojos2] [ojos2] [ojos2] ¡¡¡QUÉ!!!

Benidorm-Maui????

Perdona, pero en uno de los dos sitios no has estado en tu p**a vida chaval.

Maui es una isla con siete climas diferenciados, tiene surf, windsurf, buceo, snowboard y mil cosas más... Lo que no va a encontrar es lo que hay en Benidorm. Eso fijo.

Maui es Maui. Único.

A ver Chuso, si lees mi post pone claramente que si vas a hacer deporte esta bien pero fuera de eso tiene poco, vamos lo mismo que estas diciendo tu...por que dices que no tengo ni puta idea?
Estuve en 2006, suficiente para poder dar una opinion, claramente para decir que no tengo ni puta idea sera porque has pasado largas temporadas en Maui y no te has empollado como todos los que vamos ahi la isla y actividades de cabo a rabo. Tambien decirte que soy de Valencia y que Benidorm lo conozco. Aun asi es mi opinion que expongo para que le pueda servir al que pregunta, ahora estaremos encantados de que nos ilustres con tus vastos conocimientos de todo lo que puedes hacer durante un año entero, a parte del deporte, no vaya a ser que , como tu dices, el que no tiene ni puta idea, seas tu.

Un saludo a todos los listos de este pais! XD

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?g1azkk

wraf dijo:
A ver Chuso, si lees mi post pone claramente que si vas a hacer deporte esta bien pero fuera de eso tiene poco, vamos lo mismo que estas diciendo tu...por que dices que no tengo ni puta idea?
Estuve en 2006, suficiente para poder dar una opinion, claramente para decir que no tengo ni puta idea sera porque has pasado largas temporadas en Maui y no te has empollado como todos los que vamos ahi la isla y actividades de cabo a rabo. Tambien decirte que soy de Valencia y que Benidorm lo conozco. Aun asi es mi opinion que expongo para que le pueda servir al que pregunta, ahora estaremos encantados de que nos ilustres con tus vastos conocimientos de todo lo que puedes hacer durante un año entero, a parte del deporte, no vaya a ser que , como tu dices, el que no tiene ni puta idea, seas tu.

Un saludo a todos los listos de este pais! XD

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?g1azkk

El que no lee bien me parece que eres tú.

Yo no digo en ningún momento que no tengas ni puta idea, aunque si dices que Maui es el Benidorm de los yankees...

Relájate que te veo tenso tío, mi comentario no iba con mala intención.

No se, pero a mi la comparación de Wraf me ha parecido que se entendia perfectamente en cambio la respuesta de Chuso la noto algo fuera de tono.
A lo mejor es que yo tambien estoy algo tenso. Sera eso... :?

Eric / wind dijo:
No se, pero a mi la comparación de Wraf me ha parecido que se entendia perfectamente en cambio la respuesta de Chuso la noto algo fuera de tono.
A lo mejor es que yo tambien estoy algo tenso. Sera eso... :?

Gracias Eric por tu apreciación, de todas formas yo no debería ni haber contestado, el post trata de que Xavier quiere saber sobre lugares a los que ir a pasar un año y seguro que le va a resultar mas interesante opiniones sobre lugares que post de guerrillas absurdas...
Mi opinion ya la he dado y aprovecho para decir que Australia al ser mucho mas grande no se la acaba en un año y hay , sobre el papel, mucho mas para ver que Maui o las islas Hawaii.
Maui tiene ese atractivo que todos los que hemos hecho windsurf sabemos lo que es, la meca, los mejores navegando, Hookipa, Jaws...a mi personalmente para ir 15 dias o 1 mes genial, ya 1 año me parece que no da para tanto si quieres hacer algo mas que surfear, y es solo mi opinión.

Volver