Anglet en Francia prohíbe el foil en sus playas! - 29 mayo 2018

boro

Totalwind Superlegend
Sin que haya habido ningún accidente y en modo de precaución, el municipio de Anglet prohíbe todos los deportes de foil en sus playas.

En el texto se citan específicamente kitefoil, surf foil y stand up paddle foil.

Visto en: https://magicseaweed.com/news/hydrofoils-banned-in-anglet/10967/

34033188_2015456615375327_6935928628882440192_o_960_1373_s.jpg

Buf, buf, como se animen muchos más van a echar a perder el deporte....
Malas noticias.

En Francia hay cultura de navegación y saben lo que son los foils, aquí.. pues no creo que lo prohiban pq no saben ni de donde suenan las campañas, y no creo que se haga tan popular como para que alguien se fije en ello.... pero sí, vaya faena para la gente de esa playa ...

Quizás habría que definir horarios o zonas de navegación...

Con la raceboard navego con poco viento y he coincidido varias veces con kites foileros.

Me parecía muy bonito hasta un día en una racha que vi a uno salir volando un poco descontrolado. Estaba lejos pero me dio un poco de miedo pensar en que le pase eso cerca de alguien, la verdad...

anafi dijo:
Quizás habría que definir horarios o zonas de navegación...

Con la raceboard navego con poco viento y he coincidido varias veces con kites foileros.

Me parecía muy bonito hasta un día en una racha que vi a uno salir volando un poco descontrolado. Estaba lejos pero me dio un poco de miedo pensar en que le pase eso cerca de alguien, la verdad...

Pero es el peligro inherente de los Kites, no de los foils [smilie=gaydude.gif]

Quiero decir que el foil es una buena cuchilla, pero la tabla de Kite tambien hace daño, y sus 4 aletas!

Volver