Nefastus
Totalwind Superhero
Sudafrica parece el destino de moda http://www.vimeo.com/40361148
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
[/MEDIA]
[/MEDIA]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
boro dijo:Muy bueno.
K4 AL PODER!!![]()
Atlantic dijo:Nefastus... eres capaz de caer 15 backloops en una sesión y no haces forwards???![]()
Nefastus dijo:Sudafrica parece el destino de moda![]()
![]()
silent dijo:Ya me gustaría a mi ir un día, pero después de lo que acabo de leer del campeón sudafricano de bodyboard muerto por un ataque de tiburón creo que lo puedo aplazar unos años más.
boro dijo:silent dijo:Ya me gustaría a mi ir un día, pero después de lo que acabo de leer del campeón sudafricano de bodyboard muerto por un ataque de tiburón creo que lo puedo aplazar unos años más.
Los accidentes con Tiburones Blancos suelen acontecer en False Bay que es una gran bahía más al este de Cape Point (Cabo Buena Esperanza). False Bay es el lugar donde se filman todos los documentales y donde llevan a los turistas en las jaulas para ver los tiburones.
Al oeste del Cabo de Buena Esperanza o al oeste de Cape Town que es donde están los spots de windsurf no se han dado ataques nunca.
silent dijo:boro dijo:silent dijo:Ya me gustaría a mi ir un día, pero después de lo que acabo de leer del campeón sudafricano de bodyboard muerto por un ataque de tiburón creo que lo puedo aplazar unos años más.
Los accidentes con Tiburones Blancos suelen acontecer en False Bay que es una gran bahía más al este de Cape Point (Cabo Buena Esperanza). False Bay es el lugar donde se filman todos los documentales y donde llevan a los turistas en las jaulas para ver los tiburones.
Al oeste del Cabo de Buena Esperanza o al oeste de Cape Town que es donde están los spots de windsurf no se han dado ataques nunca.
Pues a mi una vez un sudafricano que conocí en Tenerife me dijo que no le gustaba el freestyle porque no le gustaba caerse mucho al agua por los "pececillos" estos. Igual se hacia el duro, pero me quedó la frase grabada... Aún así imagino que si se presenta la ocasión voy, el peligro auténtico entiendo que lo sufren surferso y bodyboarders mientras esperan la ola.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.