Anders Bringdal campeon del mundo 2009 y 2010 de Velocidad

medusact

Totalwind Jedi
Dejo un video que he montado yo mismo de Anders con alguna imagenes de Andrea Baldini.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Muy chulo el vídeo, que pasada.
Un monstruo el Sr. Bingdall, que bueno es, me alegro mucho por él.
Tuvo la mala suerte de coincidir en la época en la Dunki era Dunkinator, y no había manera de ganarle, sobre todo en racing. Pero técnica y tacticamente (hablando de racing) era tan buen navegante como Dunki, algo que el mismo Bjorn reconocía y eso que ni se hablaban, a excepción de cuando se ponía muy salvaje el viento, que entonces Anders a pesar de su tamaño ya no era tan bueno.
La diferencia entre esos dos monstruos era más de fortaleza y actitud mental que otra cosa.

Megatron dijo:
Muy chulo el vídeo, que pasada.
Un monstruo el Sr. Bingdall, que bueno es, me alegro mucho por él.
Tuvo la mala suerte de coincidir en la época en la Dunki era Dunkinator, y no había manera de ganarle, sobre todo en racing. Pero técnica y tacticamente (hablando de racing) era tan buen navegante como Dunki, algo que el mismo Bjorn reconocía y eso que ni se hablaban, a excepción de cuando se ponía muy salvaje el viento, que entonces Anders a pesar de su tamaño ya no era tan bueno.
La diferencia entre esos dos monstruos era más de fortaleza y actitud mental que otra cosa.
También se decía que las velas de Dunky eran un poco "distintas" a las que les daban a los demás corredores del team pryde,no?

Que grandes recuerdos de Bringdal,con el muchos aprendimos el "dificil arte del racing jibe",anda que no. [smilie=worship2.gif]

La verdad que todos los que llevamos unos añitos en esto siempre recordaremos esos piques entre dunky y Anders....
Creo que este tio se merece que aunque ya a cierta edad le pase esto, ser campeon del mundo 2 años seguidos.

Javi Lois dijo:
También se decía que las velas de Dunky eran un poco "distintas" a las que les daban a los demás corredores del team pryde,no?

Que grandes recuerdos de Bringdal,con el muchos aprendimos el "dificil arte del racing jibe",anda que no. [smilie=worship2.gif]
Sí, es cierto había ese "rumor" je, je... todo el mundo sabía o imaginaba que le hacían las velas según sus especificaciones o necesidades. Pero también hay que ser muy bueno para poder apreciar esas diferencias y sacarle partido. El mismísimo Jimmy Diaz decía que no conocía a nadie capaz de notar la diferencia entre dos velas practicamente iguales a excepción de Björn Dunkerbeck.
También todos los corredores en los 90 reconocían la superioridad de Dunky, y comentaban que si no ganaba con Pryde lo haría con cualquier otra marca. En competición era practicamente imbatible.
Y también estoy de acuerdo que los laydown jibe de Anders eran los más bonitos de todos, muy efectivos y espectaculares.
Yo también me alegro mucho de Anders siga "dando leña". ¡¡¡Los "viejos rockeros" nunca mueren!!!.

A mí también este tipo siempre me ha dado penita. Es como haber coincidido con la época de Indurain, Sampras, etc. Porque mira que ha estado años y años y siempre detrás de Dunky.

Yo me imagino, puramente por cotillear, que Dunky después de tantos años haciendo morder el polvo a toda la flota no debe de llevar muy bien el "rapapolvo" que se está llevando estos años por parte de Albeau. No se, cuando se ha llegado tan arriba tantos años y luego te dan con tu propia medicina...

Volver