Anda ...

JuanP

Totalwind Legend
Para que no se queje carlos, abro yo un hilo nuevo, que parece que este "fin de" el viento nos obliga a mojarnos [meparto] [meparto]
Alguno hoy va a ir de estreno, que se le adelantaron los reyes [meparto] [meparto] [meparto]
Se navego Martes, Miercoles, se va a navegar hoy, mañana y sábado como minimo.... que dura es la vida del windsurfista, a alguno ya le empieza a salir bigote [applaudit] [applaudit]

Bueno obligatorio no es pero si recomendable por el tema de mantener el cuerpo en action jajajja

Yo no se con cuanto entre ni con cuanto salí, solo se que estrene la 4,2 y que gustazo!!. Por momentos fuerte pero nunca viera Barraña con el mar tan bonito como hoy [punk.gif] [punk.gif]. Si hay algo que objetar del día de hoy es que mi vela llego ayer y ya es semi-nueva [fcp] Mañana mas y mejor y a lo mejor tenemos compañía forastera [big-laugh]

Nefastus dijo:
Bigote, no sé pero escamas.... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Escamas no se pero yo creo que un día de va tocar dormir en el sofá. Un santa es lo que tengo en casa, un santa [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]

Barrio-Sesamo-al-cine_reportaje.jpg

si señor, un dia de los mejores de barraña.

con la marea perfecta,subiendo,en cada largo te permitias escoger.esta no que es pequeña,la siguiente o la siguiente,genial.

al principio en cada largo un par de saltos ,después con el cansancio se selecionaba .de derechas se podía aprovechar y bajar alguna ola,lineas de 100m. [a
pplaudit] [applaudit] [applaudit]

saludos suarez.

bueno, pequeños para pozo,

un compañero hoy paso de mástil,yo me tengo que conformar con estar entre los 2m y 3m.
a triki hoy lo vi pasar por debajo mia en una ocasión. [platano2]

saludos suarez

Dia "raro" pero divertido en A Lanzada, de ir bien con 3.5 a quedarse tirado delante de la ola pero aun asi divertido, al menos en mi caso, eso si, tengo que ir a que me miren la vista porque ni el tornado ni los rayos vi.. [sherlock.gif] [fcp]

Nef, tu no te quejes que 188 sesiones no las hicieron algunos en sus 20 años de navegacion eh !!, jajajaja

Carliños, coida a esa santa que tes por muller que pa "aturarche" xa tamos nossss.. [smilie=gayfight.gif] [smilie=gaydude.gif] [big-laugh]

Carliños, cuida a esa santa que tienes por mujer que para "soportarte" ya estamos nosotrossss..

Para mi no fue tan divertido, y mas comparándolo con la ultima visita a esas tierras, de esos días que no te encuentras y no das pie con bola, quizá parte de culpa ir justo de litros con las quedadas que dio el viento por momentos, que siempre era en los mas críticos... que uno que yo me se me vio tragar en directo una de lo lindo .... aunque el día fue completo, tocó nadar, tragar, correr, semirescatar, surfear.... con cortada de rollo por famoso cometero del norte... [fcp] [fcp]
Eso si, el tornado en directo... mete respeto y ver venir al de villa con poca luz el ambiente cargado y los rayos de fondo.... y un nubarrón negro que poco mas bajo y me toca el casco ... [rotofacepalm] [rotofacepalm]

Bueno y hoy se navego no?...6 m y slalom, aunque poco tiempo ya que asomaba la torments y tuvimos que correr para tierra

Hoy la quinta sesión seguida, en la Catia con oeste y slalom. A ver mañana si podemos hacer una sexta

Pois eu un estreno bastante guapo, como me molou a JP 84l. Saimos desde a illa de San tome, Cambados.Os 10min. de empezar, facendo o waterstart montouseme o gemelo e tuven que ir nadando o islote e sair polas rochas, foi o único malo pero a culpa foi miña, por ansias....suerte que Víctor me axudou a sacar o material, descansar,estirar e quentar, xa racuperado voltin a auga e planeando 1h,30m DPM!!!!!! Que ganas de mais!!jejeje
7ae1f9499c5abe7c5869b7b920d6b570.jpg

Pues parece que hoy por aquí no nos vamos a mojar todos...juanchovs esta en el agua ahora mismo buscando alguna rachita esperanzadora

Volver