Añado 400 Dynafiber RDM 100% (Vendido)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Enrike

Totalwind Hero
430 VENDIDO
---
Añado 400 RDM Dynafiber RDM 100% año 2013, constant curve, perfecto estado --- 200€ --- Rebajo a 190€

Portes 10€

Puedo enviar por 10€ a cualquier parte de la Península.

Mástil 100% de carbono, muy ligero de buena calidad y en perfectisimo estado, el pvp de este mastil es de 379€!!!

Enrike dijo:
Puedo enviar por 10€ a cualquier parte de la Península.

Mástil 100% de carbono, muy ligero de buena calidad y en perfectisimo estado, el pvp de este mastil es de 379€!!!

Hola! Q curvatura tiene?
Un saludo

Privados contestados.

Venga animaros que el mastil esta impecable, muy ligero y resistente, toda la parte de abajo viene con un refuerzo.

Rebajó a 190€ por romper la barrera psicologica de los 200 que ya era un súper precio.

La curva es Hard Top 64/73, viene indicado en el propio mastil, se puede ver en las fotos del link de arriba si se descargan.

Eso significa que es ideal para las velas Gaastra, Maui, Naish, Point 7 o Severne. Aquí podeis encontrar más info sobre el tema de las curvas: http://www.unifiber.net/2013/mast-selector?sec=1

Para el resto de velas habría que probar, pero en principio la curva no sería la ideal. Pero si queréis un mastil RDM de la misma marca que la vela ya sabéis lo que toca, a pagar una pasta.

Yo lo monto con Gaastra Remedy.

Sobre si va con la simmer, pues la verdad que no lo se, yo tengo una simmer 5.4 de 4 sables y la monto con un mastil de la misma marca dynafiber pero en 400 y constant curve y la vela va de narices.

Tambien he montado ese mismo mastil 400 en una goya guru 4.7m y la leche

Pero este 430 en una simmer la verdad que no se.

Garantía no tiene ya que fue una compra conjunta a Alemania, pero el mástil está en perfecto estado, no tiene ningún defecto.

Muchos interesados pero ninguno se decide [ojos]

El mástil no tienen ningún problema está en perfecto estado.

430 - VENDIDO

Añado 400 RDM Dynafiber RDM 100% año 2013, constant curve, perfecto estado --- 200€

Portes 10€

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver