riqui Totalwind Gurú Mensajes 913 Puntos 0 Ubicación Madrid 1 Febrero 2008 #1 wenass! lo he clickeado sin querer, y me a interesado... ¿para que sirve? Estan bastante bien las nuevas cosas del foro, muchas graciasss!
wenass! lo he clickeado sin querer, y me a interesado... ¿para que sirve? Estan bastante bien las nuevas cosas del foro, muchas graciasss!
jaume Administrator Miembro del equipo Mensajes 12.198 Puntos 38 1 Febrero 2008 #2 mancho dijo: wenass! lo he clickeado sin querer, y me a interesado... ¿para que sirve? Estan bastante bien las nuevas cosas del foro, muchas graciasss! Hacer clic para expandir... Vete a tu panel de control de usuario y tienes ahi una lista con tus temas favoritos, suscripciones, etc ...
mancho dijo: wenass! lo he clickeado sin querer, y me a interesado... ¿para que sirve? Estan bastante bien las nuevas cosas del foro, muchas graciasss! Hacer clic para expandir... Vete a tu panel de control de usuario y tienes ahi una lista con tus temas favoritos, suscripciones, etc ...