Amigos windsurfistas por Girona??????

joan hy

Usuario activo
Hola foreros:

Soy un windsurfero que por problemas personales no he
podido navegar durante 3 años [muro] , casi no me acordaba de la sensacion de navegar [platano2] cuando he visto vuestro foro con los videos y comentarios.

Me llamo Joan y vivo en LLagostera, y me preguntaba si hay alguien de la provincia de Girona para poder ir a navegar el sabado o domingo segun si hay viento o no.

Mi nivel no es ni mucho menos de pro; [ola] cuando lo deje me salia el beachstart, waterstart, engancharme a los cabos, y poner los pies en los footstrap. Pero creo que despues de tanto tiempo tendre de volver a refrescar la memoria.

Saludos y buenas rachas,

Yo no sé si te seré de mucha ayuda, yo navego en malgrat de mar en la desembocadura del tordera, no tengo transporte para moverme, así que es lo que hay...
No es una playa muy concurrida, sólo gente de los campings y hay sitio para no molestar a los bañistas. Si hace viento el mar suele estar bastante rebuelto.
A ver si nos vemos por allí

Gas

Buenas Enrik:

Cuando pueda navegar te envio un mensaje y navegamos en Malgrat.

Saludos Enrik,

Buenas Jordi-Navata,

😁 Gracias Jordi-Navata seguro que volvere a navegar viendo el buen rollo que hay entre windsurfistas.

Cuando me haya recuperado de la lesion de tovillo te llamo y vamos a navegar. [bonk]

Saludos,

Bueno supongo ya lo sabrás pero por si acaso:

De windsurfistas por Girona está plagado....., dependiendo de tu nivel y del viento que sople los encontrarás en :
* Si sopla tramontana (N) o NO;
-Port de la Selva
- St Pere Pescador
- Riuet
- Riells (L´Escala) - solo big days.. [heavy]
- Pals : olas [platano2]

* Térmico de primavera-verano (SE) en St Pere Pescador - bahía de Pals.. . slalom - freestyle

* Garbí / Xaloc sobretodo en Palamós, Pals , Estartit, St Pere (st Antoni de Calonge con Sud- Oeste - Poniente puro..) y Malgrat sobretodo con Garbí..
* Gregal (NE): Estartit- Pals..mejor que St Pere ... .
* Llevant (E): big big waves : Roses .. funciona pocos días... ideal para destrozar el material..
Y me dejo muchos spots... (que nadie se ofenda.... mejor aún completadlo.. please..)

Lo mejor consultar las webs de windguru, windfinder.. ver si hace viento... / llamar a los surf shops : L´Escot (L´Escala) o Capgirell, ... o dejar algun post en el foro.

Buen regreso al windsurf.
[saludo]

Volver