Alternativa al protector de cantos

marquinhos

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
Ubicación
Galicia
Hola

Me pregunto si alguien conoce/usa alguna alternativa económica y efectiva a los protectores de cantos "convencionales" ...
Me parece un tanto ridículo pagar 50 pavos por un par de pegatinas. Hablo desde la ignorancia, corregidme si estoy diciendo una burrada :)

Saludos!
 
No todos cuestan 50€

el de 50€ (supongo que te refieres al de Rail Saver Pro o a los de ION, aunq supongo que habra mas a ese precio) es el mejor (mas facil de poner pq de adapta mejor, protege muy bien y mas duradero)

yo lo veo imprescindible para proteger tu tabla, ahora cada uno cuida el material a su manera, a mi me gusta llevarlo protegido
 
Lo mas barato que he visto fue en Sri Lanka, con el SUP que alquilé que le habían puesto una tira de cinta americana a cada lado a modo de RS... aunque a muchas remadas no creo que acabe resistiendo y habria que ver que tal se porta con la pintura... pero barato barato eso si que lo era un rato [risas]
 
Hola,

Recupero este post para ver otras alternativas:

Se trataría de las molduras protectoras para los coches. Cómo lo véis?


https://www.norauto.es/producto/moldura-protectora-negra-autoadhesiva-4-m-norauto_687755.html?CatalogID=48599&CatalogCategoryName=48659
 
Un poco tocho, no? Para una allround aun, xq normalmente son tablas grandotas que ofrecen resistencia por todos los lados, pero para una de race o olas me iria a lo classico que es muy fino y apenas sobresale.

Para gustos colores.
 
En la pàgina on-line de decahtlon 25€
AlbertSUP dijo:
Un poco tocho, no? Para una allround aun, xq normalmente son tablas grandotas que ofrecen resistencia por todos los lados, pero para una de race o olas me iria a lo classico que es muy fino y apenas sobresale.

Para gustos colores.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

 
Volver
Arriba