Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mica dijo:Hola, me piro la semana del 11 de agosto para San pere. Me gustaria preguntaros donde puedo alquilar material ya que por distintos motivos no puedo llevar el mio. Gracias de antemano
rikywave dijo:mica dijo:Hola, me piro la semana del 11 de agosto para San pere. Me gustaria preguntaros donde puedo alquilar material ya que por distintos motivos no puedo llevar el mio. Gracias de antemano
Por la zona hay varias escuelas donde podras alquilar el material,es mas si vas al acceso a la playa por el camping aquarius(es decir,en la misma calle sigues recto hasta la playa)nada mas llegar a la arena te encontraras a mano derecha y a unos 50-100 m del acceso,veras una escuela que me parece que alquilan material,en el Delta del Fluvia tambien encontraras otra,quien te puede informar muy bien del cotarro de alquiler de material es €nrique,se que ha alquilado varias veces el metrial por alli.Suerte que encuentres lo que buscas y a navegar!!!
mica dijo:rikywave dijo:mica dijo:Hola, me piro la semana del 11 de agosto para San pere. Me gustaria preguntaros donde puedo alquilar material ya que por distintos motivos no puedo llevar el mio. Gracias de antemano
Por la zona hay varias escuelas donde podras alquilar el material,es mas si vas al acceso a la playa por el camping aquarius(es decir,en la misma calle sigues recto hasta la playa)nada mas llegar a la arena te encontraras a mano derecha y a unos 50-100 m del acceso,veras una escuela que me parece que alquilan material,en el Delta del Fluvia tambien encontraras otra,quien te puede informar muy bien del cotarro de alquiler de material es €nrique,se que ha alquilado varias veces el metrial por alli.Suerte que encuentres lo que buscas y a navegar!!!
Gracias por la info, ahora que haga wiento.
Enrique.!!!! me podrías informar tu donde alquilas?????? Quique, estas ahí????
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.