Alquiler Maui Hawaii

anna blanch

Usuario
Si esteu interesats a venir a Maui no dubteu en contactar en mi si no teniu lloc per estar.
Tinc una caseta ben montada a Hailemaile....ara mateix estem vivint els españols....Victor Fernandez, Musso, Jonás, tb boujmaa, baptiste....
4habitacions + gran jardi (aguatanero, bananero,mangonero, mandarinero, lemonero,passion fruit, macadamia....etc...

Per més info o fotos: annittabm@yahoo.es
670661569

Anna, como andas?
Soy Tato de Uruguay.
Como salió la operación?

Te mandé hace unos días un mail (creo que a tu novio) y no se si lo has visto..
Cualquier cosa te lo vuelvo a mandar.

Ya me queda menos para estar por ahi [goofy]

Hola, yo voy con mi novio a Maui en enero 2009 y buscamos alojamiento. Cuanto cuesta una habitacion alli?
Y es facil encontrar trabajo de turismo?
Gracias

jejeejeejee estaria chulo ir a pasar una temporada, pero acabo de tener una lesion grabe.
Tiene que molar convivir con pros del wind como vosotros, relamente seria como cumplir un sueño, ahora no puedo peor no descarto un viajecito por esas tierras.

Anna mucha suerte desde barcelona, aver si te recuperas rapido de tu operación.

Holaaaaaa,
que tal?? :) tengo planeado ir a Maui a mediados de enero hasta marzo mas o menos! (si todo sale bien)
Asi que me podría interesar bastante! Por fi, me puedes decir cuanto costaría mas o menos el alquiler?

Un saludo
Stefanie

Hola Anna,

Per l'estiu que ve (de maig '09 a maig '10 o el que doni el visat) com ho teniu? què us surt per person? 620161644. Gràcies.
vindriem 3 persons de bcn (del nata!).

Volver