Alquiler de material en Girona?

dovme

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
SPOT para progresar WINDSURF (zona de Girona)

Hola compañeros estoy un poco cansado de que me tomen el pelo con el rollo temporada y tener que pagar oro por el material o clases "avanzadas" que se quedan en gritos desde la playa y en promesas con la excusa de "no hay suficiente viento".
Tengo material una 150l, vela, arnés, neo... pero ya mismo tengo que bajar de tabla.
He estado en Pozo (en la bahia de formas), en tarifa y en otras partes del mundo tomando clases y alquilando material, y normalmente la gente es maja y los precios correctos. Pero lo de Pals/SantPere me parece un robo y un timo.
Sé que la solución se llama FURGONETA pero ahora mismo no quiero/puedo hacer esa inversión.

Me podéis recomendar sitios para poder alquilar material o dejar mi material con gente maja que no te roben la cartera. La gente de Windiscovery ofrecian un forfait anual pero ahora han cerrado bases y se quedan en la zona de Roses... y me queda un poco lejos.

Sabéis de algún spot para progresar en windsurf cerca de mi zona estoy por moverme a diario entre 50/60 km pero más es inviable.


Muchísimas gracias por adelantado! Compañeros.
 
Perdona pero no cabo de entender… preguntas por zona de Girona pero dices que Rosas te queda un poco lejos…? :shock:

El spot por excelencia de la zona es Sant Pere Pescador, algo más cerca de Girona. Frente a los campings Amfora, Gaviota, Aquarius, Ballena Alegre, casi siempre hay gente que te puede aconsejar y con los que navegar y compartir experiencias.

Dices que ya mismo tienes que bajar de tabla, si tienes una 150 ya has alquilado o probado algo con menos volumen, te puedes comprar una y te vas haciendo con un equipo, la 150 para viento flojo y otra para vientos medios, 105 - 110 o 115 depende de tu peso/habilidad, tampoco necesitas furgoneta, muchísima gente llevamos el material en un coche normal, en la baca o dentro.
 
Buenas johnysurf ,

sí, es que de la zona donde yo vivo a Roses hay 100Km, me he metido 300km para esquiar y tal... pero en verano no dispongo de las mañanas por lo que cuando sopla me calzo y me voy pitando... me queda la tarde y poco más.
Por eso busco un lugar de confianza, donde entre en verano el viento y no tenga que vender la casa para dejar mi material.

Gracias por los comentarios... por cierto estoy sobre los 100K de peso y mi nivel es básico/medio (planeo, water, foots poquito a poco) todo es muy relativo ya que con días de viento (20/25 nudos) todo es más fácil :p

Salut! y merci por tu repsuesta!
 
Yo creo recordar que en Roses hay un centro http://www.genwindroses.com/windsurf.php , no se si es barato o no

y me acuerdo de uno más hecho polvo en Sant Marti de Ampuries justo donde empieza toda la playa grande, hay un pequeño riachuelo, o riera
 
Gracias Fersan, he leído buenas críticas de GenWind... los llamaré para programar 3 o 4 cursos en verano de wind avanzado. Sus precios no me parecen caros.
Lo malo es que al quedarme a 100km en verano tengo más de 1 hora de viaje. Haré la prueba ;)
Pero si se enrollan con los precios y llaman saben comprender la situación puede ser una buena opción para este verano.

Supongo que esto no se hace pero si alguien está interesado en darme clases a nivel medio (foots, gybing...) pues que me diga algo :p

por cierto alguien conoce kitesantpere, tienen guarda equipo... mal rollo por el tema kite?¿ lo comento porque no es muy agradable estar haciendo windsurf con cometas por el lado a lo loco.

Muchas gracias a todos! :)
 
Hola,

No se si el Foro sigue activo y de hecho este hilo es bastante antiguo, pero como voy a pasar unos días en Roses y quiero alquilar material he pensado pues voy a preguntar.
Alguien ha alquilado en el Genwindroses y puede darme su opinion?

Por otra parte, algun windadict que navegue en Roses? como es la navegacion con Tramuntana en Roses, muy offshore? olas? choppy?

Gracias windsurfers y saludos!
 
Volver
Arriba