Alquiler de material el pozo: qutre vs LPWS

chemita

Totalwind Gurú
Pues eso, que nos vamos a pozo, y estamos buscando el mejor en calidad precio. Sobre todo vemos importante el tema del seguro a todo riesgo para poder probar maniobras nuevas sin estar pendientes del material.
Espero vuestras opiniones,
Gracias de antemano

Hola, lo mejor es que llames a ambas tiendas y preguntes
Pero mas o menos los precios andaran por un estilo, lo de los
Seguros la verdad que si que no tengo ni idea, y bueno marcas
Tienes para elegir todo lo que quieras, aunque yo buscaria algo similar
A con lo que navegas normalmente para que habituarte a las
Condiciones de aqui fueran mas faciles, cualquier consulta me la comentas por privado.
Que navegues mucho!! Nos vemos en pozo!!

seguro a todo riesgo en cutre no tienen o por lo menos hace 3 años no tenian, normal por otro lado pq alli la playa es de piedras aunq de cantos redondos, y es frecuente dar algun golpe, yo hice alguna rotura y me cobraron la reparacion pero algo bastante anecdotico, tambien hay que decir que me alojaba con ellos y fueron 3 semanas, normal q se portaran bien en ese sentido, otra cosa es que llegue un bestia para alquilar 2 dias y rompa pa 4 duros q le ha costado el alquiler ymcima rompe? pues normal q te cobren, pero seguro a todo riesgo como tal no tenian a no ser q hayan cambiado ahora.

Por lo que yo conozco LP tiene la opción de sacarte seguro, Cutre no sé si lo tiene pero es cuestión de llamar y preguntarlo.

Ten en cuenta que Cutre trabaja con las marcas Fanatic y Quattro en tabla y Simmer y North Sails en velas, mientras que Lp trabaja con Startboard y JP en tablas y NP y Severne en velas. Hullón, otra de las tiendas que alquila en Pozo trabaja con Tabou y en velas con Gastra y Vandal.

Para gustos colores.

Hablando con ellos seguro que te hacen packs por alquilar un número x de días y te saldrá mucho más barato que alquilar día a día.

Saludos

Cuando estuve en diciembre en Pozo, entre a preguntar en Qutre y no me gustó nada el trato de un tío como de 40 tacos rubio que allí estaba, con la tienda vacía.
Yo no alquilaría allí.
Que lo paséis bien!!! -----nes!!!

Salu2

que yo sepa...

cqutre: simmer, goya en velas y fanatic, goya y quatro en tablas (sobretodo quads.. lo mas pedido)
lp: neilpryde y starboard en velas? fp y starboard en tablas
hiullon: tabou, gaastra.

saludos.
nota: llama y pregunta que no cuesta nada.

Lo mejor es llamar y preguntar, por el tema de las marcas que cada tienda trabaja aqui te las enumero

Lp windsurf

Tablas : starboard, Jp, Naish

Velas: Neilpryde, Severne y naish, tambien se que tienen ezzy y maui sails pero no se si estaran en alquiler

Qtre

Tablas

Fanatic, Goya y quatro

Velas: Simmer, Goya y north sails aunque no se si esta ultima esta en alquiler ya que no las visto mucho por la playa

y Hullon

Tablas

Tabou

Velas

Gaastra y Vandal

como ves tienes mucho donde elegir, pero lo dicho, tu llama pregunta y donde mejor trato y condiciones te den pues por ahí tiras, cuidate, me voy pa pozo que parece que esta soplando algo.!!!

Yo estuve hace una semana y alquile a Dario Ojeda, que acaba de montar un pequeño alguiler en el Centro Internacional. No tiene la cantidad de material de los anterirores ni seguro, pero el material es de primera (tablas tabou, fanatic y RRD; velas Simmer) y es el más económico.

hola! para mi el mejor es LPWS por precio, trato y servicio e incluso cuando vienen a verme mis amigos siempre alquilan alli y lo que me dicen es que el material esta nuevo, siempre les atienden muy bien y siempre estan pendientes de ellos. No se si tienen seguro, pero llamales y te lo confirman. Yo les compro alguna cosa por que tienen mucho material diferente a buen precio y a mi siempre me han atendido muy bien.

Yo hace un par de anos alquile en hullon y cutre, Alfonso repetí en hullon, me parecieron mas simpáticos y en ambos " quien rompe paga" nada de seguro... Pero hace dos años...

Volver