Alquiler de coche y alojamiento en Fuerteventura.

Jose_CB

Totalwind Jedi
EN FUERTEVENTURA:
Si alguien sabe de empresas económicas donde pueda alquilar un coche, con solo 2 años de carnet y solo 21 años de edad, que me lo comunique porfavor, si no sabes lo de las condiciones también, ya me enteraré yo.

Casi por todo me exigen 25 años mínimo, o tres años de experiencia de carnet.

EN EL NORTE DE fUERTEVENTURA:
Tambien estoy buscando una habitación o cama, si alguien me alquila una o conoce a alguien que me la alquile que me lo haga saber, sería para alquilar de uno a dos meses (Julio + Agosto)

El coche ya está mas o menos solucionado, ahora solo me hace falta encontrar un alojamiento barato, creo que lo más económico sería alquilar una habitación unos 30-45 dias.

Si alguien sabe de alguien, que diga cosas porfavor.

Hola,

Yo también tengo pensado ir allí, aunque no me decido de isla.
Iré la primera semana de Julio de vacaciones, durante 7 dias.
Qué tal si nos ayudamos con el tema del alojamiento?

Salu2

Hola,

Vivo en Fuerteventura y tengo un apartamento y un estudio de alquiler en el norte de Fuerteventura, en Lajares (cerca de Cotillo, Maranicho, El Burro...).

Para 2 o 4 personas, completamente amueblado y equipado (horno microondas, televisión, etc). Con terraza, pérgola y jardín. Situado en una zona tranquila.

Precio : 50-60 € / día (según temporada) para 4 personas (2 dormitorios)
35-40 € / día (según temporada) para 2 personas (estudio)

Saludos,

Eric

joder, parece que está bien eso, solo un comentario , acerca del alquiler de coche es que hay que preguntar si se pueden poner bacas, que yo pregunté en dos alquileres , y me dijeron que no , por que la gente les devolvia los cochues abollaos.si es que las vas a necesitar claro.

Volver