alquiler de aprtamento en fuerteventura para marzo o mejor h

jess

Totalwind Addicted
pues eso, que no lo tnego claro, me quiero ir sobre el 10 aprox de marzo, voy solo y no se si es mejor irme a un hotel o alquilar un apartamento. Me voy entre 20 y 30 dias
me gustaria que me aconsejarais sobre alquiler de vehiculo y de tabla muchas gracias

buenas pues yo el año pasado me alquile un bungalo-apartamento en costa calma por 21 lerus el dia,a 5 min en coche de sotavento, y el coche por 100 lerus la semana,de hoteles no mire mucho la verdad,si quieres mas info pregunta
saludos

pasame tfno si eres tan amable y con respecto a lo del coche, dime casa, gracias
por cierto el aprtamento como es, pisicinas? buena zona? dame detalles si puedes

Killo cuñao yo estuve el año pasado en fuerteventura una semanita y este año voy otra vez a principios de junio, vente mañana al pantano de torre del aguila vamos a reunir mucha peña, cuidate.

cuñaooo, mañana me voy a valdela, se pone muy guapo, olas gordas, vente pa llá
en fuertevent que fuistes a hotel supongo no? lo digo por si es una semana, pero es que mi idea es quedarme minimo 20 dias

jess dijo:
pasame tfno si eres tan amable y con respecto a lo del coche, dime casa, gracias
por cierto el aprtamento como es, pisicinas? buena zona? dame detalles si puedes

buenas,mi tlf es 651.365.908
perdona que no vi el post antes,si tienes alguna duda que te pueda resolver pregunta
apertas

gracias a todos pero he decidio ir a tenerife, solo cojo un avion, sino tengo k ir primero a madrid

Volver