JU
Totalwind Supergurú
Pues finalmente comienza la cuenta atrás para elegir destino, y tengo la duda entre Almería y Canarias, así que por hacerme una idea pregunto si sabeis orientarme un poco:
¿Las Palmas o S.C. Tenerife?, creo que en Las Palmas hace mejores condiciones de Wind, pero no sé que opinión comparativa teneis de de las dos ciudades y en general de las respectivas islas.
¿qué me puede costar un alquiler por estas dos zonas (para trabajar en el puerto, y vivir bien en la capital bien en una zona internedia entre la capital y las playas punteras)?
y como pregunta final, ¿como anda el precio de la vivienda por ahí?, ¿que puede costar un adosado? supongo que algo disparatado, pero si me dais una referencia....
Pues eso, que de Santa Cruz no se si me podeis orientar, pero de Las Palmas me consta que algo me podreis decir, que sois unos cuantos de Gran Canaria, ¡que lo he leido en vuestro perfil![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Pues eso, y gracias de antemano.
¿Las Palmas o S.C. Tenerife?, creo que en Las Palmas hace mejores condiciones de Wind, pero no sé que opinión comparativa teneis de de las dos ciudades y en general de las respectivas islas.
¿qué me puede costar un alquiler por estas dos zonas (para trabajar en el puerto, y vivir bien en la capital bien en una zona internedia entre la capital y las playas punteras)?
y como pregunta final, ¿como anda el precio de la vivienda por ahí?, ¿que puede costar un adosado? supongo que algo disparatado, pero si me dais una referencia....
Pues eso, que de Santa Cruz no se si me podeis orientar, pero de Las Palmas me consta que algo me podreis decir, que sois unos cuantos de Gran Canaria, ¡que lo he leido en vuestro perfil
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Pues eso, y gracias de antemano.