Alquilar en Pozo

silent

Totalwind Superhero
En mayo voy unos 10 días a Pozo. Primero pensé llevarme mi material, pero por la diferencia de precio y el follón que supone creo que no me compensa. Sin embargo me preocupan las roturas, que puedes salirte muy caras (si es tu material, almenos renuevas, pero si es alquilado, pagas lo roto y te llevas na-da). No es que piense romper, pero al ser un spot tan duro el material puede estar tocado. Quisiera oir experiencias y consejos al respecto, gracias!!

PD: mi nivel es "aprendiendo forward y backloop", pero desde luego no a la altura de los locales....

Hola,

Yo he ido unas 6 veces a pozo y menos la última vez siempre habia llevado mi material, la última vez alquilé y la verdad es que tiene la ventaja de que viajas como un señor, pero entre lo duro que es el spot y que el material no es el tuyo habitual y te tienes que acostumbrar a él (aparte del ajuste previo de footstraps y cabos) a mi al menos la cosa no me gusto demasiado, si vuelvo (espero que si) me llevaré mi material.

Un saludo y suerte con el viento.

Tomeu

Hola!

Una de las cosas buenas de viajar sin material y alquilar es que en Gran Canaria tienes diferentes spot dependiendo de la direccion del viento y la verdad es que te puedes mover por spots como Pozo, Vargas, Bahia, Juan Grande, La Punta, el faro, ect....No todos son spot de Olas y no todos se navega con la misma tabla, la cual puedes cambiar segun el spot en el que quieras navegar, facilitando por tanto que conozcas todos los spot de la isla.

Vale la pena alquilar ya que el precio del alquiler es muy bajo y asi te ahorras el estar cargando equipo o que te lo puedan romper en el viaje (ademas si te cobran en el avion es un gasto añadido y alquilar te cuesta casi lo mismo que embarcar tu equipo). Uno de los centros con mas material diferente para alquilar en Pozo Izquierdo es LPWS (www.lpwindsurf.com) que esta en la misma playa de Pozo y tienes lo ultimo de Neilpryde, Starboard, Naish , JP , Severne, Maui Sails, Ezzy, F2, todo del 2010 y en excelente estado ect... Ademas puedes coger tu equipo y moverte por la isla y sus diferentes spot si quieres

En caso de que rompas algo pagas la reparacion de lo que que puedas romper , con lo que es como si llevaras tu propio equipo.

En la web tambien hay un enlace en metereologia para ver todas las web cam de la isla y asi controlar donde navegar. Si quieres contactar el correo es [email]info@lpwindsurf.com[/email]

espero que lo pases bien!

saludos!!

Volver