alquilar en Gran Canaria

jorge.e.s.

Totalwind Fan
hola, quiero ir a Gran Canaria esta Semana Santa. Por favor, alguien puede decirme, mejores zonas para esa época y donde puedo alquilar.
Pozo, desde la orilla con la boca abierta; lo descarto, no tengo nivel.

Muchas gracias, saludos

Jorge

En Bahía Feliz, en maspalomas, tirando para el sur de la isla hay un club mistral donde pues alquilar, allí puedes navegar tranquilamente sin tener nivel. Yo no soy canarion, así que mejor te conteste uno de allí y te sabrá decir mejor.
Yo también voy para allí en semana santa pero a pozo.

Si, el club mistral de Bahía Feliz, lo tenía localizado; puede ser que más al norte haya mas opciones, pero no sé.
Parece ser, que sobre esa época en el sur puede funcionar y que más hacia el verano, mas al norte entra mejor. pero tengo poca información.

Muchas gracias por tu respuesta. Espero disfrutes en Pozo, ya saludaré a los mallorquines cuando me asome por allí.

hola!
yo voy mucho a gran canaria, y se puede alquilar en pozo y luego llevarte el material donde quieras. Eso sí, necesitas vehículo apropiado. Tampoco tengo nivel para Pozo [crybaby] , así que suelo navegar en una playa de piedras cercana que se llama salinas de arinaga. Está a unos diez minutos de pozo...puedes navegar y luego ir a pozo a hacer una cervecita mientras miras a los "pros".
Ahora en marzo no se si ya han etrado los aliseos...alguna vez he ido en invierno y me he quedado sin navegar...
Que envidia, espero poderme escapar una semanita en junio.
Suerte y que te lo pases bien.

Susanaa, muchas gracias por tu ayuda.
sí, estoy un poco cardiaco por el tema del viento en esta época; va a influir bastante la suerte. De todos modos, es la primera vez que voy a Gran Canaria, y si no hay viento, haré el tourist.
Espero también disfrutes tus vacaciones, y ya sabes, si hay viento MEJOR.
Saludos

JOrge

Volver