Alquien hace una critica de las velas Aerotech?

NOWINDNOFUN

Usuario activo
He comprado en concreto la Aerotech Charger 5.25 2009 y nunca he probado esta marca.Que tal funcionan?

Yo tengo esa misma vela yvte dirw que funciona de fabula,tiene un rango de viento increible,si utilizas el mastil adecuado es suave y potente ademas de muy resistente,en definitiva una gran eleccion calidad-precio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Refloto este hilo aprovechando la pregunta, para advertir de un fallo que considero grave y me ha sucedido en las 4 velas del set de olas que uso.
La cincha que sujeta el variotop es de una calidad pesima. Vamos una puta mierda.
Aparentemente esta en buen estado y sin previo aviso se desgarra y rompe. En el mejor de los casos aparejado. Pero esta ultima en un bordo largo para ganar ceñida y en un spot con mucha corriente por la desembocadura de un rio. Menos mal que no estaba grande....
La solucion(en mi caso) pasara por sustituir las cinchas (ya reparadas) del set, por otras de calidad en la veleria de confianza.

Respecto a la vela, yo estoy muy contento. Es una vela suave y me gusta en el surfing.
Al contrario de las Ezzy, que tenia en varias medidas, no admite tanto rango de uso.
No le gusta que la rompan mucho y al cazarla de escota en exceso se comporta mal y me pide bajar de medida antes que con las Ezzy, que mantenia sus cualidades lo que tensaras.
Saludos.

Hola, yo soy novatillo, navego mas en foro q en agua,,,, pero trasmito info d mi novia q es lo contrario q yo,,,, y dice: q es d las mejores velas q ha tenido ( 2006) y la sigue usando,,, facil q se descojone finalmente este verano en ese spot del rio,,. Tambien cambio la cincha del vario top. Pero dice q si la montas en la arena, no hubiese pasao, asi q ya sabes juancho, no arrastres el material,,,

Volver