Alojamiento en Pozo Izquierdo

Alex73

Totalwind Jedi
Buenas, ¿hay algun hotel/hostal en el mismo Pozo, cerca de los centros de alquiler (LP, CUTR, etc)? [cheer.gif]
Como para poder ir andando
Gracias [smilie=worship2.gif] [saludo]

Alex73 dijo:
Buenas, ¿hay algun hotel/hostal en el mismo Pozo, cerca de los centros de alquiler (LP, CUTR, etc)? [cheer.gif]
Tienes más de uno, sin problemas. Desde el centro internacional, que está en el mismo spot hasta un hostal que tiene un giri, que está a modo de albergue, es barato y bien montado, el bar La Ola alquila habitaciones y hay más cosas y económicas comparadas con sitios de la peninsula que se les ha ido de las manos los precios.
Salud

miguel plasencia dijo:
Alex73 dijo:
Tienes más de uno, sin problemas. Desde el centro internacional, que está en el mismo spot hasta un hostal que tiene un giri, que está a modo de albergue, es barato y bien montado, el bar La Ola alquila habitaciones y hay más cosas y económicas comparadas con sitios de la peninsula que se les ha ido de las manos los precios.
Salud

Gracias Miguel [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Hola!!

Estos apartamentos estan justo al lado de la playa con vistas al mar y equipados con plasma, wifi y electrodomesticos.

Esta justo al lado del centro de LPWS

Te paso el enlace:

http://lpwindsurf.com/apartamentos/

Cualquier cosa que necesites consultanos tus dudas en reservas@lpwindsurf.com y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Gracias y esperamos que disfrutes mucho en Pozo!!

Un saludo!!

Yo hice las gestiones con Pozowinds 928155009 solo tengo palabras de agradecimiento para ellos un 10 [saludo]

Otro que estara por alli en semana santa.Yo estoy gestionando todo a traves de Juan Enrique (CUTRE), 7 noches en apartamento,7 dias de coche,5 dias de clases ( voy con la parienta) y material para los 7 dias :630€ los 2.

¿no está mal no?

Hola

Pasé una semana con POZOWINDS + alojamiento, y fué maravilloso

El piso que me gestionaron excelente (muy buen precio a mi entender). El trato humano genial. GE-NI-AL.

De hecho ya tengo reserva para agosto que vuelvo !!! con POZOWINDS otra vez, sin duda

Conocí a Juan Enrique de CUTRE, y también es una persona amable y cercana. De hecho me regaló (se negó a cobrarme) cambers para mi Loftsails + sistemas de vela grande, y en una ocación en Bahia de Salinas me prestó su material de alquiler habitual desinteresadamente (volaba)

En POZO le llaman a la vela de 7 m2 "vela grande" !! Que lindo viento !

Osea, ir a POZO es estar en tu propia casa, todos allí son como amigos

Saludos

Volver