Alojamiento en Maui: Dudas

Santiagoff

Usuario
Hola a todos,

Voy a pasar tres semanas en Maui a finales de Julio y estoy decidiendo donde dormir, una amigo que estuvo viviendo hace algún tiempo me recomienda el mauihostel (aka “Banana Bungalow”) pero no tengo claro como estará ahora ya que el estuvo hace unos años y la cosa puede haber cambiado .

¿Alguien del foro que haya estado alojado ahí recientemente?..por cierto viajo solo para lla, asi que si alguien coincide en fechas (llegada a Kahilui el 20 de julio) que lo diga.

Saludos y buen viento a todos.

S.

yo llevare alli una semana... jejeje

de donde eres? solo navegas o tambien surfeas? pasame tu correo y te agrego al msn y hablamos por ahi.

un saludo

1111

Muy buenas,

Soy de Madrid, Navego y surfeo, pero esto ultimo muy mal. ;-)
¿tu donde vas a estar alojado?

yo estare alojado muy cerca de lahaina.. , pero como voy de luna de miel supongo que no te servira mucho.

has investigado acerca de los sitos para surfear??? ya que lo del wind esta bastante claro.... kanaha beach park... por que yo a la locura de hokipa solo ire ha hacer fotos.... [ojos] y si esta pequeño, a surfear. [neng] [neng]

por eso te he pedido el msn, para ir cambiando informacion.....

un saludo

1111

Yo voy un poco más tarde.. el 25 de agosto.. Los primeros días, mientras me organizo, me quedo en el hostel ese que nombras, Banana Bungalow. Pide pide que te pasen precio de windsurfista..

20070130-050721.jpg

Volver