Alojamiento en Cabo de Gata

trepamuro

Totalwind Gurú
Hola! estoy pensando irme una semana con mi mujer al Cabo de Gata pero no conozco la zona.

Alguien sabe de algun hotel que este bien situado y merezca la pena?

Espero que alguien pueda ayudarme a encontrar sitio :)

Muchas gracias de antemano!

He estado viendo el Parador de Mojacar, alguien lo conoce?

No lo conozco, tampoco conozco mucho los hoteles de la zona porque los que somos de por ahí no los necesitamos.
Te diria que busques en booking.com. A mi me gusta mucho.

Y depende de lo que quieras... marcha? estar tranquilo? buscas hotel todo incluido?
en Retamar hay ahora unos 3 hoteles que creo que tienen precios muy buenos. Está muy cerca del cabo de gata.
Como zona yo me iría mas por San José, las negras, garrucha, los escullos, etc. Mi primo alquila un apartamento en Los escullos.
Si te interesa mándame un mp y te pongo en contacto con él.

Un saludo.

Hola shernandez, gracias por la oferta del apartamento, pero la idea es un hotel con desayuno nada mas, para el resto del dia estar fuera viendo cosas, playas y pasarlo bien.

Si puede ser un sitio que este ambientado y en la playa pues mejor. Mirare por San Jose que creo que puede estar bien.

(Vaya he llegado a la oficina y veo que no habia mandado este post ayer, que fue cuando lo escribi)

El año pasado estuve en Retemar, los hoteles muy bien, la zona muy tranquila, diría demasiado tranquila, pero un buen sitio como punto de partida, ya que está entre el Cabo de Gata y Almería.

En San José hay más ambiente, aparte tienes las playas de Genoveses y Monsul. Ahora en verano si quieres acercarte con tu coche tiene que ser bien pronto, si no el ayuntamiento pone unos autocares para acercarte.

Volver