Almería - 23/12/10 - Enorme !!

WOSE

Totalwind Gurú
El día de hoy ha sido el día mas grande que mis 11 para 12 años de windsurf han visto aquí en Almería

FOTOS: JOSE M. RAMOS (WOSE)

IMG_0079.jpg

IMG_0393.jpg

IMG_0033.jpg

IMG_0204.jpg

IMG_0436.jpg

IMG_0367.jpg

IMG_0248.jpg

IMG_0249.jpg

IMG_0250.jpg

IMG_0251.jpg

IMG_0230.jpg

IMG_0225.jpg

IMG_0169.jpg

IMG_0138.jpg

IMG_0464.jpg

IMG_0408.jpg

IMG_0359.jpg

IMG_0360.jpg

IMG_0361.jpg

IMG_0362.jpg

IMG_0345.jpg

IMG_0334.jpg

IMG_0308.jpg

IMG_0286.jpg

IMG_0282.jpg

IMG_0271-1.jpg

IMG_0074.jpg

IMG_0064.jpg

IMG_0055.jpg

IMG_0045.jpg

IMG_0135.jpg

IMG_0133.jpg

IMG_0127.jpg

IMG_0126.jpg

IMG_0114.jpg

IMG_0106.jpg

IMG_0083.jpg

Pedazo de condiciones, pedazo de fotos, y mencion especial para Fran Perez, que me han molao un monton los recortes ahi en la zona critica... enhorabuena Wose. [heavy]

que locura!
hacía falta nivelón para meterse o solamente cojones ?

wose, enhorabuena por el cambio de firma. Mucho mejor!!!

Las condiciones mas salvajes con las que he navegado en Almeria, la serie gorda sobre 4m velas para 3.7
en la salida desde la pequeña playa cuando baja la ola habia tal corriente que tenias que llevar 20m de barlovento para poder alcanzar la playa, si apurabas la ola hasta el final y entrabas en la pequeña bahia del rosita, te quedabas un poco desventado y con esas olas, no era muy agradable, habia que dejarse llevar al largo para coger viento limpio y una gran ceñida, muy pocas veces veias tierra para tener una refrencia de cuando traluchar.
unos dias antes habia tenido un tiron de espalda con visita de fisio... y foder iba acojonado, como me de una recaida aqui en medio [fcp] .
un dia inmolvidable para todos los que surfeamos alguna ola de estas, teniendo dias asi aqui, quien quiere ir a hawaii?
Muy radicales mis colegas Fran y Cisco, y super Victor navegó en Almerimar? no habrá por ahí alguien que no enseñe alguna foto de Almerimar?
Y gracias a Joselillo, que sin él no quedaria constancia grafica de ese dia inolvidable.
Que el año que entra nos respeten las lesiones y no regale dias como este, pero no muchos que dos dias seguidos con estas olas y me quedo sin carretera para entrar en casa.
lolo

Feliz Navidad !! Dia histórico las olas rompían a 800 m de la orilla con una potencia brutal! Comenzamos con 3,7 muy pasados y luego mejoró algo. Estrené material 2011, y la tabla cumplió con creces la misión.
Fue una sesión maravillosa con los amigos, entre rebolcones, nadadas y gritos de pura adrenalina!!
Muchas gracias Jose por inmortalizar esos momentos!!
Saludos navideños

La verdad que si ha sido un día que a nadie se nos va a olvidar y gracias a las fotos aun menos. Enhorabuena a los valientes que se metieron a dar espectáculo , Lolo, Cisco, Fran y Cristo que fueron los priemros.
Feliz navidad a todos y espero que el año que entra haga que os quedéis sin fotógrafo (que ganas de meterme en el agua ya ) jajajajajaj. [windsurfing.gif]

muy buenas las fotos, como siempre!! no hay nada mas que verlas. Las condiciones fueron brutales y estabamos todos muy motivados. Espero que se repita mas a menudo y . Un saludo y muchas gracias por las fotos Jose.

Eso son condiciones, lo demás son tonterías ¡¡¡¡

Qué envidia sana me dáis, quién pudiera tener condiciones iguales ¡¡¡

Enhorabuena a todos los riders¡¡¡¡

Volver