Las condiciones mas salvajes con las que he navegado en Almeria, la serie gorda sobre 4m velas para 3.7
en la salida desde la pequeña playa cuando baja la ola habia tal corriente que tenias que llevar 20m de barlovento para poder alcanzar la playa, si apurabas la ola hasta el final y entrabas en la pequeña bahia del rosita, te quedabas un poco desventado y con esas olas, no era muy agradable, habia que dejarse llevar al largo para coger viento limpio y una gran ceñida, muy pocas veces veias tierra para tener una refrencia de cuando traluchar.
unos dias antes habia tenido un tiron de espalda con visita de fisio... y foder iba acojonado, como me de una recaida aqui en medio
.
un dia inmolvidable para todos los que surfeamos alguna ola de estas, teniendo dias asi aqui, quien quiere ir a hawaii?
Muy radicales mis colegas Fran y Cisco, y super Victor navegó en Almerimar? no habrá por ahí alguien que no enseñe alguna foto de Almerimar?
Y gracias a Joselillo, que sin él no quedaria constancia grafica de ese dia inolvidable.
Que el año que entra nos respeten las lesiones y no regale dias como este, pero no muchos que dos dias seguidos con estas olas y me quedo sin carretera para entrar en casa.
lolo