Almeria - 10/12/10 + Fotosecuencias

WOSE

Totalwind Gurú
IMG_2067.jpg

IMG_2394-1.jpg

IMG_2408.jpg

IMG_2407.jpg

IMG_2382.jpg

IMG_2374.jpg

IMG_2332.jpg

IMG_2311.jpg

IMG_2303.jpg

IMG_2294.jpg

IMG_2184.jpg

IMG_2170.jpg

IMG_2067.jpg

IMG_1936.jpg

IMG_1901.jpg

IMG_1899.jpg

IMG_1874.jpg

IMG_1848.jpg

Fantástico. Simplemente Fantástico.

He estado a puntito de bajar, pero no lo veía claro para el sábado y para un solo día ... bueno ahora es cuando me arrepiento, para un día así hubiese merecido la pena hacer 900Km!! [smilie=worship2.gif]

Almería es el sitio. [heavy]

Grandes las fotos, grande los riders y grande el spot!

Salgo por ahí de telonero, jeje, la verdad es que es un privilegio navegar al lado del world wave champion Victor Fernández y de Cisco, puro espectáculo [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] .

Pablo, a última hora caían series muy gordas [applaudit] [applaudit] [applaudit] , quizás de los días que más grande lo he visto, eso sí, muy racheado y la orilla muy floja, típico de invierno.

A pesar del poco tiempo que estuve, me lo pase pipa. Almería no falla.

Un saludo

uff...la primera foto es inpresionante!!menuda volada sino fuera victor diria que esta retocada. [applaudit] [applaudit]

Otro que se pensó ir y al final tampoco lo vi claro.
Desde luego un dia así, bién merece la panzá de kilometros. Ademas`poder navegar al lado de semejantes moustruos de nuestro deporte.
Rubio.. me alegro que acertaras, un abrazo
Como me gusta Genoveses!!!

Raid dijo:
para un día así hubiese merecido la pena hacer 900Km!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[big-laugh]

El próximo día si bajas yo bajo! [bonk]

Wose, flipantes las fotos y no te digo naaa de los pros. ¿no tendras alguna foto mia?. Killerfish verde y severne blade amarilla y blanca.
Un saludo.

muy buenas las secuencias, currado currado. A ver si se repiten las condiciones. Gracias por los comentarios y por las fotos. Un saludo
Cisco

Muy buenas fotos.
de victor que decir, Campeón del Mundo, pero me he quedado flipado con tus fotos Cisco, si que hace tiempo que no te veo navegar.
a seguir disfrutando y saludos a la famili

Que bueno, ese fotografo ahi siempre al pie del cañonn!! [punk.gif]

Volver