Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
shernandez dijo:vaya condiciones ayer, no ?
tu no tenías minivela ?
neira dijo:Pa'rriba Cisco!!!!
Discúlpame Wose, no he podido evitarlo...
neira dijo:La ostiaputa!!!
Windxurfer: la vida te da sorpresas, sooorpresas te da la vida, chan, chan...
Juanele E-144 dijo:Hola,rositeros que autenticas las fotos menudas condiciones, eso en murcia las pillo las cuento con los dedos de una mano al año, que suerte teneis los de la zona de ALMERIA que siga asi por muchos años...
Estube navegando el lunes y el martes pero no me veo en ninguna foto arbole un blade de color verde lima 3,7 si algun fotografo me localiza aunque sea entre las olitas me las podria mandar mi correo es juanele144@hotmail.com
Que se sabe del chico que se jodio la rodilla esta bien (nono), ah gonzalo encontro el material que final más amargo tubimos eh, rositeros espero veros pronto.CISCO MAQUINA ...
y que le pasó a Gonza?Juanele E-144 dijo:Hola,rositeros que autenticas las fotos menudas condiciones, eso en murcia las pillo las cuento con los dedos de una mano al año, que suerte teneis los de la zona de ALMERIA que siga asi por muchos años...
Estube navegando el lunes y el martes pero no me veo en ninguna foto arbole un blade de color verde lima 3,7 si algun fotografo me localiza aunque sea entre las olitas me las podria mandar mi correo es juanele144@hotmail.com
Que se sabe del chico que se jodio la rodilla esta bien (nono), ah gonzalo encontro el material que final más amargo tubimos eh, rositeros espero veros pronto.CISCO MAQUINA ...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.