Almeria - 09/11/10 - Pelotera !!¡¡

WOSE

Totalwind Gurú
P1090253.jpg

P1090229.jpg

P1090281.jpg

P1090222.jpg

P1090212.jpg

P1090272.jpg

P1090203.jpg

P1090208.jpg

P1090302.jpg

P1090278.jpg

Pa'rriba Cisco!!!!

nuevo-1.jpg

Discúlpame Wose, no he podido evitarlo...

Jajajaja Neira no despistes a la peña que mis fotos no están modificadas con ningún programa y todo el merito es de cisco que vuela muy alto jajajaja. Asique dale las disculpas a Cisco que van a pensar mal ajajaja

shernandez dijo:
vaya condiciones ayer, no ?
tu no tenías minivela ?

Si la tengo pero me operaron el día 6 y tengo un tiempo de baja windsurfera sin poder mojarme ......... de hay que aya fotos otra vez, a ver si se acaba ya esta pesadila !!!

neira dijo:
Pa'rriba Cisco!!!!

file.php

Discúlpame Wose, no he podido evitarlo...

neira dijo:
La ostiaputa!!!
file.php

Windxurfer: la vida te da sorpresas, sooorpresas te da la vida, chan, chan...

Jajajaja [meparto] ... curiosa afición, ya te he visto un par de estas por el foro 😉

Aquí algunas fotos más de Cisco Lineas Aéreas, a medio día el viento estaba aun más fuerte, COMPLETA REALIDAD!!

IMG_1544.jpg

IMG_1558.jpg

IMG_1556.jpg

Cisco-low.jpg

IM - Presionante Willy que maquina Cisco !!!!!

Doy fe de que no están trucadas son totalmente reales !

Esos horizontes ............jajajajajaja

Hola,rositeros que autenticas las fotos menudas condiciones, eso en murcia las pillo las cuento con los dedos de una mano al año, que suerte teneis los de la zona de ALMERIA que siga asi por muchos años...
Estube navegando el lunes y el martes pero no me veo en ninguna foto arbole un blade de color verde lima 3,7 si algun fotografo me localiza aunque sea entre las olitas me las podria mandar mi correo es juanele144@hotmail.com
Que se sabe del chico que se jodio la rodilla esta bien (nono), ah gonzalo encontro el material que final más amargo tubimos eh, rositeros espero veros pronto.CISCO MAQUINA ...

Juanele E-144 dijo:
Hola,rositeros que autenticas las fotos menudas condiciones, eso en murcia las pillo las cuento con los dedos de una mano al año, que suerte teneis los de la zona de ALMERIA que siga asi por muchos años...
Estube navegando el lunes y el martes pero no me veo en ninguna foto arbole un blade de color verde lima 3,7 si algun fotografo me localiza aunque sea entre las olitas me las podria mandar mi correo es juanele144@hotmail.com
Que se sabe del chico que se jodio la rodilla esta bien (nono), ah gonzalo encontro el material que final más amargo tubimos eh, rositeros espero veros pronto.CISCO MAQUINA ...

Muy buenas un día de escándalo de no ser por el final. Respecto a Nono hoy me han dicho que se ha roto tres huesos (tibia, perone y el tercero no se cual es) y los ligamentos cruzados de la rodilla. ASique tiene para un tiempo de baja.
Respecto a las fotos, las hice yo (soy Jose el chico que iba con un vito amarilla y estaba haciendo fotos) te mandaré un enlace de donde las tengo colgadas y si te localizas en alguna te la descargas. Para la próxima me dices algo y te hecho alguna.

Juanele E-144 dijo:
y que le pasó a Gonza?

A Nono se le quedo la pierna entre una piedra y el mástil, llego por detrás una olita y a la mierda la rodilla ....
Y Gonzalo se pego una excursión desde el spot hasta la universidad nadando jajajaaj

Hola Juanele, yo navege en el Rosita el LUNES (killerfish y blade azul) o por lo menos lo intenté ejjejej, y creo que tengo fotos donde apareces con una blade amarilla y blanca con pegatas de jaws. A ver si saco tiempo y te las mando o abro otro post con fotos de todos. La verdad es que para mi estuvo bastante fuerte y me baje a la playa del paseo despues de una hora me retire fundio.

Saludos a todos

Volver