alguno que navegue por vigo o alrededores

hombre, si solo te mueves a la zona de Vigo en invierno te queda Playa América y no es un buen spot para aprender.

Mi consejo, muevete hasta la isla :mrgreen:

Yo cuando voy por Galicia voy por la Ría de Arosa, y La Lanzada.
Cerca de Vigo tienes Cesantes, dentro de la Ría, allí por lo visto entran térmicos en verano, yo no he ido nunca. Pero para aprender está bien, no hay olas, y puede entrar vientecillo.
En la web de Waira tienen foro, pregunta allí.
Con la Isla no se si se refiere a la Isla de Arosa, también es un sitio sin olas, está bién.

gacias por las respuestas, estos días q estaba entrando cañero he ido al bao y a cesantes, aunque en el bao tuve problemas con las orilleras y en cesantes se me quedo un poquito corto de viento el día que fui, con respecto a lo de ir a la isla a mi me encantaría, de hecho mis padres tienen casa allí, pero cuando van normalmente no sopla ni gota porque van con el buen tiempo y mi coche no esta como para andar tanto que ya esta hecho polvo (anda por vigo o alrededores mientras dure, y ya doy gracias) pero bueno ahora me toca dique seco, que tengo las manos destrozadas por la botavara, hace frío y parece q no hace viento en ninguna parte salu2 y buen viento

hola
yo de alrededores alrededores, no soy, soy de Cambados y weno tb estoy empezando, pero weno muy muy novato. así que si alguna vez te acercas por aquí o la isla o así encantao, porque además siempre está bien ir con alguién. bueno mi correo es raquero70@hotmail.com por y si alguna vez te animas o algo.

Un saudo e bo vento

Volver