Alguno de Lanzarote por el foro?

Manano

Totalwind Hero
Quizas me vaya en un par de meses a vivir a Lanzarote y me gustaria que me contarais algo de la isla. He estado leyendo sobre los diferentes spots y no tienen mala pinta. No hago mas que ver 25kn constantes en el guru durante dias seguidos.

En cuanto a la vida en la isla y demas.. alguien me podria dar mas detalles?

Un saludo y muchas gracias

Es que no te quieren en Lanzarote... [meparto]

Yo he estado una vez de vacaciones en esa isla y es una gozada (pero esto no te sirve). Para navegar parece que el sitio es en el Medano.
Si vas solo un par de meses concreta la información que necesitas, quizás ayude a obtener mas respuestas.

Eric / wind dijo:
Es que no te quieren en Lanzarote... [meparto]

Yo he estado una vez de vacaciones en esa isla y es una gozada (pero esto no te sirve). Para navegar parece que el sitio es en el Medano.
Si vas solo un par de meses concreta la información que necesitas, quizás ayude a obtener mas respuestas.

Eric,como que el sitio para navegar en Lanzarote es el Medano?..El medano esta en Tenerife sur,Niño Viento,dile algo anda.. [fcp]

Ostras, me confundi de isla... [muro]
Y ademas, yo nunca he estado en Lanzarote....si no en Tenerife, como dices.

Nada, olvida lo que dije.

En Lanzarote no hay casi nada para hacer, salvo surf, windsurf, submarinismo... es muuuyy tranquilo. Trabajar tiene que estar dificil. Un amigo mio se volvio hace un mes de las islas porque no encontro trabajo en ningun sitio, supongo que en Lanzarote tiene que ser bastante más dificil pero bueno nada es imposible si tienes suerte.

Yo he vivido 3 años en Lanzarote.
Para mi, un auténtico paraíso. Pero por supuesto, depende de lo que busques. Yo era un godo, con un objetivo laboral muy concreto y fecha de caducidad. Las oportunidades no son las mismas para todos y parte de la "fobia peninsular" es más que justificada.
La crisis debe estar pegando fuerte, pues la construcción ha sido bárbara los últimos años (especialmente en playa blanca). El turismo es muy sensible a los ciclos económicos. Por allà el 93-97 ya estuvo muy parado.Y encima los busines los hacen los extranjeros. De todos modos, hace 2 años que no he estado y puedo equivocarme.
Windsurf:
Spots brutales. Calidad media y cantidad en Las cucharas y calidad máxima, con poca cantidad y peaje rocoso en Jameos.
Lo malo: Si no haces surf, los vientos de invierno (SW-E-SE-W-NW), no tienen un spot muy evidente (a diferencia de Fuerteventura).

Te envidio,

una imagen de mi hogar en la isla:
P1080798.jpg

Gracias a todos por contestar. Me mandan con el curro y por eso me voy a Lanzarote y no a Fuerte o Gran Canaria. Esta confirmado que me mandan el 1 de abril asi que me llevo toda la artilleria. Surf (2 tablas) y Windsurf (2 tablas 78l, 85l y dos velas 4.2 y 4.7) No se si agenciarme una 3.5 para los dias de castaña o bien una 5.2 para los dias flojillos. Tenia una 5.7 pero la destroce hace nada.

Como voy a currar en el aeropuerto he mirado para vivir en Playa Honda que no tiene mala pinta. Ya os ire contanto segun vaya acercandose la fecha.
[saludo]

Volver