Algunas fotos del verano en fuerte

rafa e-13

Totalwind Gurú
Este verano a sido muy ventoso, de los mas que yo recuerde en fuerte.Hemos navegado muchos dias con 4.0 muy fuerte incluso con 3.5.Aqui os dejo algunas fotillos, espero que os gusten, en breve pondre alguna mas.Las fotos son como siempre de Gianluca, podeis visitar su web clickonthespot.net o el sitio de facebook, windsurfing people.Podeis visitar mi blog, en el que ire colgando mas fotos y noticias, a ver si lo revivo un poco [bonk] http://rafae13.blogspot.com
_DSC8388.jpg

_DSC5403.jpg

_DSC5442.jpg

_DSC5593.jpg

_DSC8540.jpg

_DSC8448.jpg

_DSC9250.jpg

Secuencia de burner
secburnerpeqp.jpg

Muy buenas fotos, mákina!!
Qué buen verano nos hemos pasado en Fuerte. Que monazo me acaba de entrar.

drempastor dijo:
muy bueno, fotos, accion y blog!!!!!
la tabla es la de 65cm?
parece la misma que la mia..
no es 63, va de coña, estoy super contento y la proxima con los cambios que le vamos a hacer aun va ser mejor.

Gracias por los comentarios, voy aponer algunas mas ya que os veo animados jeje, pero me guardo unas pocas que espero verieis en breve....
_DSC0531.jpg

_DSC5124.jpg

_DSC1828.jpg

_DSC1772.jpg

_DSC0992.jpg

_DSC5289.jpg

drempastor dijo:
muy bueno, fotos, accion y blog!!!!!
la tabla es la de 65cm?
parece la misma que la mia..
no es 63, va de coña, estoy super contento y la proxima con los cambios que le vamos a hacer aun va ser mejor.

Windxurfer dijo:
Muy bien, recuperando las formas Rafita, para perderlas de nuevo ahora en Valencia [bonk] [saludo]
no lo dudes Xema, pero la perderemos juntos..la forma digo

Boro; Micky hay que organizar algooooo.Nos llevamos al Boro a Jeri o que??jejej [platano]

Gracias por los comentarios, voy aponer algunas mas ya que os veo animados jeje, pero me guardo unas pocas que espero verieis en breve....
_DSC0531.jpg

_DSC5124.jpg

_DSC1828.jpg

_DSC1772.jpg

_DSC0992.jpg

_DSC5289.jpg

Muy guapas, ¡como da de sí fuerte!
Yo estoy en proceso de hacerme una 64, a ver que tal, la que tengo ahora es 65 y va de fábula, ¿cuantos litros le echas a la tuya Rafa? Parece muy fina.

Emi (GüabeT) dijo:
Muy guapas, ¡como da de sí fuerte!
Yo estoy en proceso de hacerme una 64, a ver que tal, la que tengo ahora es 65 y va de fábula, ¿cuantos litros le echas a la tuya Rafa? Parece muy fina.

Pues yo diria que unos 95, has empezado ya la tuya?sino esperate que los nuevos cambios que vamos a hacer creo que van a hacerla aun mejor.

Volver