Alguna tabla inflable <400€ que merezca la pena?

salasaskah

Usuario
Mensajes
5
Puntos
0
Pues tal y como dice el titulo. ha hecho paddle un par de veces en rigida y despues de enamorarme de este deporte me he decidido a comprarme una , pero mi presupuesto es mas que limitado..

La pregunta es, hay alguna alguna tabla inflabe<400€ que merezca la pena?

Por merecer la pena quiero decir que no sea un muerto que no avance, que no se me quede corta a la semana, que una ola la vuelque... tengo claras las limitaciones de una hinchable, pero no quiero que me dure un verano solo porque en seguida se me quede corta.

gracias.
 
Ufff, en mi opinion mas que arriesgado... ten en cuenta que sobretodo en tablas hinchables hay calidades muy malas.

Yo lo que hice cuando empece fue cogerme una tabla hinchable de segunda mano, de buena marca (red paddle, rrd, naish, ...). La calidad se nota y son tablas que siempre tienen mercado, si al final no te gusta o te quieres comprar otra xq ves que progresas no te costara demasiado venderlas y perderas muy poco dinero. Con las otras yo creo que siempre es mas complicado.
 
Mira también la marca Gong, es francesa. Tienen precios competitivos.
Yo me he cogido una este año, y relación calidad precio creo que esta muy bien comparándolas con marcas "TOP".
De momento contento.Luego ya veremos la durabilidad, pero para eso habrá que esperar.
 
De la marca gong yo he probado una rigida y la verdad que me gusto bastante.

Y ya que estamos con el tema, hace un par de dias me mando una foto un amigo de una rrd hinchable que se compro de segunda mano (2014), y le rebento mientras la hinchaba... asi que a veces incluso las marcas mas conocidas tambien pueden dar sorpresas.
 
Volver
Arriba