Bueno, en mi modesta opinión y desde mi nivel de pardillo, depende lo que busques….
Yo estuve el año pasado en Julio y en Agosto, y los días que había más gente, como yo no busco rampas para saltar, para mí no problem, me voy a la izquierda, donde no hay rompiente y navego súper tranquilo, pero si es un día bueno, en temporada alta y quieres saltar, pues hay tráfico, sí, pero tampoco me pareció exagerado, excepto algún momento puntual… Piensa que allí hay muchos dóas que puedes navegar desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche… casi ná…!!
En Junio dicen que hay bastante menos gente, en general creo que no ha de ser un problema por exceso de gente, aquí puedes juzgar tu mismo, y ver un poco como estaba en pleno Julio, un día de los que más gente había:
Depende también de lo tolerante que seas a la multitud, puede ser algo un poco personal, pero desde luego es un sitio para training total, creo que en Junio ha de estar muy bien, además tienes la opción de Vargas, o algún otro spot, pero ya necesitas coche.
De todas formas, hay mucha gente que conoce Pozo mucho mejor que yo, y que te podrán asesorar mejor...