Alguna recomendacion en Pozo Izquierdo

enribosma

Totalwind Fan
Hola quiero ir a POZO IZQUIERDO la primera semana de junio, alguna recomendacion si alguien ha ido de centros de alquiler en la zona y que si sabeis alojamiento.
Voy sólo y mi idea es terminar de sacar el waterstart el primer dia y despues dedicarme a sacar bien la trasluchada y planear todo lo que se pueda claro.
Muchas gracias

Pues por esas fechas igual coincidimos jeje..yo te recomiendo Pozowinds buen material y buena gente,ademas también alquilan apartamentos muy cerquita del spot.
Eso si el water lo sacaras si o si los aparejos van sin driza!!jaja..
Saludos!!

Vaya Frankis, yo también estaré por allí, (si no falla nada… [sing] ) del 6 al 22 de junio…!!!
Yo alquilo en LPWS, el año pasado quedé muy contento con ellos, pero todas las tiendas creo que lo hacen bien, alquilan apartamentos y dan clases.
Para el wáterstart supongo que te propondrán hacer clases en Bahía de Formas, que está cerca y es agua plana, lo demás ya según vean tu nivel y como estén las condiciones, allí te pones la pilas rápido.… [ojos]
Un saludo, y a ver si nos vemos por allí…!!

Johny por estas fechas principios de junio que tal esta de petado pozo?
Este año toca pozo o medano pero me tira por atras la multitud...
Gracias, un saludo.

Vaya chicos pues parece que vamos todos no ? :) yo voy sólo del 08.06 al 16.16 y creo que lo haré todo con pozowins, alojamiento, coche y alquiler. Si alguien se anima a compartir todo menos el material claro, me envias un mp y coordinamos. Gracias

Bueno, en mi modesta opinión y desde mi nivel de pardillo, depende lo que busques….

Yo estuve el año pasado en Julio y en Agosto, y los días que había más gente, como yo no busco rampas para saltar, para mí no problem, me voy a la izquierda, donde no hay rompiente y navego súper tranquilo, pero si es un día bueno, en temporada alta y quieres saltar, pues hay tráfico, sí, pero tampoco me pareció exagerado, excepto algún momento puntual… Piensa que allí hay muchos dóas que puedes navegar desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche… casi ná…!!

En Junio dicen que hay bastante menos gente, en general creo que no ha de ser un problema por exceso de gente, aquí puedes juzgar tu mismo, y ver un poco como estaba en pleno Julio, un día de los que más gente había:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Depende también de lo tolerante que seas a la multitud, puede ser algo un poco personal, pero desde luego es un sitio para training total, creo que en Junio ha de estar muy bien, además tienes la opción de Vargas, o algún otro spot, pero ya necesitas coche.
De todas formas, hay mucha gente que conoce Pozo mucho mejor que yo, y que te podrán asesorar mejor...

Gracias Franky, pues nada desde luego sin driza tendré que sacar el water si o si. Me parece un buen spot , quiza un poco duro para mi nivel pero de cobardes no hay nada escrito.:) Gracias por al info.

enribosma dijo:
Voy sólo y mi idea es terminar de sacar el waterstart el primer dia y despues dedicarme a sacar bien la trasluchada y planear todo lo que se pueda claro.
.
¡Ole tus cojones!.
Perdón por el lenguaje pero es lo que me ha salido.

mañana voy a Canarias 5 dias, espero dar unas clases de perfeccionamiento de wind, estoy barajando entre Pozowinds y LPwinds, por lo que e leido las dos son muy buenas y profesionales, me alojare en Maspalomas en algun bungalow porque viendo el ventoral que hay en Pozo izquierdo mi novia igual se viene de vuelta si nos alojamos alli jajjajajaj [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Sólo palabras de agradecimiento para todas las personas de LPWINDS con los que también alquilé apartamento excelente. Una lástima mi torpeza del cuarto día con una catapulta que me dejó fuera de combate pero recomiento cien por cien este spot , porque se progresa lo mismo en un día que en tres meses en Barcelona. No tuve ocasión de contactar con las otros centros pero tambien se veian muy profesionales y con una excelente calidad humana. Realmente me quede impresionado de los saltos que pegaban los pros. Bueno acabé lesionado pero me permitió hacer turismo por esta maravillosa isla. Volveré.

Volver