¿alguna escuela que merezca la pena?

mastersano

Usuario
Hola a todos,

estoy buscando una escuela de windsurf en España donde poder dar el salto técnico que necesito. Os explico: no tengo problemas en navegar con arnés, planeo sin dificultad...pero: necesito que alguien me enseñe temás básicos como la trasluchada o el waterstart. Además siempre he navegado en el Mar Menor, y necesitaría algunas nociones de cómo comportarme en un spot 'normal' (es decir, que de a un mar).

Gracias por la información

Yo te recomiendo el rene egli de fuerteventura, mi mujer aprendió allí a trasluchar, aunque si vas en verano igual está demasiado fuerte, nosotros fuimos en diciembre y era ideal para ella, navegación con arnés, inicio planeo...

El centro II está llevado por españoles y el nivel de los profesores es muy bueno, Rafa (el maquina del foro), Marco (que no se si sigue ahí, puesto que comentó que pensaba largarse a Hawai) que es italiano pero hablaba muy bien español y ensñaba muy bien, Stefan (el maestro de los maestros).

En general la impresión fue muy buena, y yo confio en volver pronto y cogerme alguna clase de freestyle, para ver si me cuentan como hacer el flaka y no morir en el intento.

Hola Mastersano, en Isla canela, Ayamonte, Huelva, existes una escuela que está muy pero que muy bien admás te facilitan todo, mira aver si te interesa.

http://www.kanelaxtreme.com/

Ciao

Hola, otra vez, aquí en Sant Pere Pescador (Gerona) habrieron un centro mistral (al lado del camping ballena alegre2) sinceramente no se como dan las clases, pero es nuevecito y el material seguro que de máxima calidad.

Y también en Sant Pere Pescador, mi mujer hizo un curso de waterstart en lawind, que está al lado del camping acuarius, donde el ambiente es de lo mejor, aunque quizas el material sea un poquito más viejo (Bic) y sobretodo es una escuela pensada para la iniciación.

pero es un punto de encuentro de muchos de los que navegamos aquí, pues hay una zona para limpiar los equipos, zona de pic-nic...

[neng]

Ahora sí que estoy dividio.... (porque estoy a la misma distancia de los dos). Sinceramente, gracias

Yo he estado en dos cursos en la misma escuela, el de iniciación y el de perfeccionamiento. Nos fue bien, mas o menos, yo he seguido evolucionando por mi cuenta, pero mis hermanos y mi mujer se han parado un poco, pero bueno despues de preguntarle a la gente creo que esta está bastante bien. No tiene mucha gente, el tio es majo y si le metes caña y tomas confianza con él puede enseñarte bastante, además no suele tener a mucha gente. Nosotros fuimos en total a 16 sesiones y muy bien.
La escuela es la del Club de Vela de San Javier , en Santiago de la Ribera, en el Mar Menor. El monitor se llama Josema.
Suerte y adelante.
Pato

Volver