Algún Windsurfista por los Narejos?

Ñanito

Usuario
Hola chicos, pues eso ¿ algún windsurfista por los Narejos ? . Llevo ya un mes practicando solo pero me da algo de cague meterme para adentro yo solo, sin que nadie me eche un ojo, supongo que es comprensible, en los comienzos es inevitable.
Un saludo y muchas gracias.

En los narejos hay siempre gente. Ponte cerca de los windsurfers , que siempre te estarán echando un ojo por si te es necesario , o directamente díselo a cualquiera , la mayoría son majos.
Es una playa sin peligro

Ya ya , si eso lo tengo claro lo que pasa es que acabo de empezar solo llevo un mes y no me meto hasta dentro. Otro tema es que no veo mucha peña por mi zona, solo los veo en las salinas es decir en la espinosa y me pilla un poco lejos para arrastrar con el carrito la tabla. Gracias por vuestras respuestas. [saludo]

si tienes posibilidad de moverte por el mar menor podrás encontrar infinidad de gente...que yo sepa en los narejos, los alcázares, punta brava, los urrútias, lo pollo, los nietos, la manga (apalanque y cavana) son spots desde donde suele salir gente.
De todas formas entra en el rincón murciano y pregunta...o intenta quedar con gente para salir con ellos, aunque tu vayas a un ritmo y ellos a otro, el caso es no navegar solo y que alguien sepa que estas en el agua.
Y ese miedo a meterte hacia dentro hay que empezar a quitarse lo desde ya...!!!

Muchisimas gracias Alerr y Sucko.

Pues el tema esta en que no puedo mover la tabla porque pesa un quintal y la llevo con un carrito pequeño imaginaros el panorama jaja, menos mal que vivo cerca de la playa.
Y como bien dices Sucko el tema esta en no navegar solo, hasta que no coja seguridad yo mismo de que se volver voy todo el tiempo con mucho miedo.
Un saludo para todos !

hola: yo suelo acercarme a los Alcazares cada año en octubre en el Surfari, me suelo Alojar en el Costa Narejos. Pero me he comprado equipo nuevo y se me ha ido la pasta por ahí, así que tengo que buscar alojamientos más asequibles. En octubre, el CAR alberga gente del Surfari. No se si forma parte de una acuerdo con los Organizadores del Surfari o se hace de forma habitual. Bueno si te enteras, sin que te suponga ningun esfuerzo, me dices algo. FEchas, tarifas, etc.. de esta forma nos acompañamos navegando entre las medusas.

juanklopez dijo:
hola: yo suelo acercarme a los Alcazares cada año en octubre en el Surfari, me suelo Alojar en el Costa Narejos. Pero me he comprado equipo nuevo y se me ha ido la pasta por ahí, así que tengo que buscar alojamientos más asequibles. En octubre, el CAR alberga gente del Surfari. No se si forma parte de una acuerdo con los Organizadores del Surfari o se hace de forma habitual. Bueno si te enteras, sin que te suponga ningun esfuerzo, me dices algo. FEchas, tarifas, etc.. de esta forma nos acompañamos navegando entre las medusas.

Mejor que preguntes aquí

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=82769

¡¡¡ Nos vemos !!!

Hoy hace mucho viento en los Narejos que pena que haya tanta gente en la playa (es lo que tiene estas fechas). He visto dos chavales pasar mar adentro por delante de mi casa uno con vela verde y otro con vela marrón, han salido por los alcázares. Me quedado con las ganas de ir y decirles algo. Quizás este Lunes me apunte a un curso en el Alhoa.

Ñanito dijo:
Hoy hace mucho viento en los Narejos que pena que haya tanta gente en la playa (es lo que tiene estas fechas). He visto dos chavales pasar mar adentro por delante de mi casa uno con vela verde y otro con vela marrón, han salido por los alcázares. Me quedado con las ganas de ir y decirles algo. Quizás este Lunes me apunte a un curso en el Alhoa.

Juanele ha abierto una escuela por los alcázares tirando a los narejos, no se el sitio en concreto, pregunta ahí también.

Sucko dijo:
Ñanito dijo:

Juanele ha abierto una escuela por los alcázares tirando a los narejos, no se el sitio en concreto, pregunta ahí también.

La escuela de Juanele, se llama PuntaOlas y está justo en la desembocadura de la rambla. La misma rambla en donde se colocan las peñas en fiestas. En el centro de los Alcázares.

Es uno de los mejores windsurfistas de la zona y tiene una gran experiencia en dar clases. Si tienes que ir a buscar una escuela y estás en esa zona, ni te lo pienses.

Es el Secretario de la Clase Windsurf en la FVRM y tiene una afición al wind como pocos.

[saludo]

Volver