Algún valiente esta navegando en invierno en valmayor??

Picaza

Usuario
Si alguien lo esta haciendo que me lo ponga por aquí que yo me animo lo que pasa esque nose que grosor de neopreno hay que llevar...y si merece la pena???

Menudo viento mas guapo que esta soplando hoy!!! Este sábado hay buenas previsiones yo seguramente iré si alguien se anima guay.
Hay alguien que sepa como va la nueva licencia paranavegar,puedes acceder desde cualquie punto del pantano sin problemas con los seguratas??o sigue la putada de solo acceder por el
"club náutico". Que tal esta lo de ilegales ahora? Me han comentado que con el frío este les da igual que pases por ahí para navegar... Es verdad?
Un saludo a todos. Aloha

haber como amanece el sabado, por isobaras que no quede... Pero si esta muy tapado na de na.

En cuanto al grosor solo decirte que te pongas lo que te pongas no vas a pasar calor y donde mas se sufre es en las extremidades: cabeza, manos y pies... Hoy en dia con un buen traje 5mm y si acaso una camiseta debajo de neopreno fino no se pasa frio en el cuerpo si tienes un nivel aceptable osea no te caes cada dos por tres

Volver