Algun Ibicenco en el Foro???

CiscoFran

Totalwind Addicted
Aprovecho pa presentarme, soy nuevo en el foro y soy un Ibicenco que tuvo que mudarse pal otro lado del charco, a Argentina mas precisamente, hace rato que estoy aqui, y a decir verdad extraño mucho la isla y el mediterraneo (aqui el agua salada mas cerca me queda a unos 1000 km)
Pues nada que me quiero volver pa la isla, y me gustaria saber como esta el windsurf por aquellos lados. Hace un par de años, en el 2000 y en el 2001 pude volver por un mes, a dar una vuelta y visitar viejas amistades, pero me sorprendio no ver a nadie navegando en tabla. Antes de venirme a vivir aqui a principios de los noventa, me acuerdo que mi padre con sus amigotes llenaban las playas con velas y tablas, ni balizas, ni boyas ni leches, se navegaba sin problemas.
Me gustaria saber, tambien, que equipo es el recomendable para llevar, yo aqui navego con una JP freestyle 100 y una Boxer 5.8, dado lo caro del material por aqui no puedo contar con varias velas y tablas, y con esto tiro en un pantano con vientos desde los 10 a 25/30 nudos (estos ultimos son bien jodidos de llevar con esta vela jejejeje)
Bueno nada mas

Saludos a todos los "forenses"
Adeu!!!! [saludo]

Volver