¿Algún buen sitio para comenzar?

Paupa

Nuevo usuario
Hola a todos, soy nuevo en todo esto, y me ha gustado mucho este foro y me parecía una buena oportunidad para aprender algunas cosillas.

Soy de España, vivo en Cuenca y como supondréis no puedo practicar muy amenudo el Windsurf, pero siempre me ha gustado mucho y me gustaría saber cuales son los mejores sitios para empezar a practicar este deporte. Me refiero a los sitios donde existan las mejores condiciones para comenzar o alguna buena escuela donde poder aprender

A poder ser me gustaría saber los mejores sitios en la costa del Mediterraneo y si hay algun sitio más donde se pueda practicar que no se aleje mucho.

Gracias de antemano 😁

Para empezar, lo mejor es un curso de una semana. Cualquier playa con escuela de windsurf en el mediterráneo te puede valer.

Una por ejemplo: http://www.gandiasurf.com

Gracias por la información 😁

Para saber precios donde puedo informarme?

El material lo aporta la escuela o debes de tener ya tu algún material propio?

Gracias.

Un voto para el mar menor (Murcia)! No muchas olas, sitio seguro, con buen viento... De precios ni idea! pero hay bastantes escuelas. Y si te va enganchando el mundillo tienes días de mucho viento, y si quieres más, mediterraneo con olas. Con 20 minutos en coche puedes hacer de todo.

Parece interesante y además nunca he ido al mar menor, me informaré a ver si puedo encontrar algo que me venga bien.

Una preguntita más relacionada con esto, se que seguramente es mejor en verano, por el buen tiempo y eso, pero ¿es el verano u otra época del año cuando las condiciones del mar (el mediterraneo por ejemplo) son mejores?

Gracias por todo

Hombre en verano hay menos olas, viento correcto para empezar... en invierno, pos todo empeora... o mejora... según tu nivel. En cualquier caso si vas a murcia a aprender, lo mejor es el mar menor... ahí asientas bases, si te motiva, pues ya pruebas en el mediterraneo...

Volver